Jump to content

ayuda Fiscon


fmarcos

Publicaciones recomendadas

Hola, ya se que en este foro se ha hablado mucho sobre los Fiscon, pero no tengo mucho tiempo y no me aclaro.

Quiero poner un manos libres y he estado viendo que el Fiscón está bastante bien, pero quiero saber donde se puede comprar, cuanto sale mas o menos y si es complicado de montar....MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ya se que en este foro se ha hablado mucho sobre los Fiscon, pero no tengo mucho tiempo y no me aclaro.

Quiero poner un manos libres y he estado viendo que el Fiscón está bastante bien, pero quiero saber donde se puede comprar, cuanto sale mas o menos y si es complicado de montar....MUCHAS GRACIAS

 

 

Buenas noches fmarcos, si usas el buscador del foro encontrarás un brico del forero paul2008 en el que se explica detalladamente cómo se instala el manos libres FISCOM y cómo se codifica con el Vag-Com. Para comprarlo lo puedes adquirir en Stagemotion.

 

Un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de poner en destacados en el subforo de electricidad del A4 B8. Para comprarlo puedes visitar la web de Stagemotion.

 

Un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio sino me equivoco es sobre 370 euros el fiscon y lo vende stagemotion aunque no tiene control por voz como el original.

 

El original de audi vale sobre 450 euros y si lo lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio sino me equivoco es sobre 370 euros el fiscon y lo vende stagemotion aunque no tiene control por voz como el original.

 

El original de audi vale sobre 450 euros y si lo lleva

 

El original no es plug n play y que hay que liar una de barcos para instalarlo, y tirar cableado por debajo de la moqueta del coche. A mi en el conce me pedian mas de 1000€ por instalarlo. Hay que subir micro, poner centralita en zona pies acompañante, tirar cableados etc. Por lo que me decian en audi que "no se instala a posteriori"

Por trescientos y poco compré el fiscon y lo instalé yo mismo.

 

Merece mucho mas la pena un fiscon. A su favor, tiene que es mas compatible que el original y puede reproducir mp3 via ad2p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio sino me equivoco es sobre 370 euros el fiscon y lo vende stagemotion aunque no tiene control por voz como el original.

 

El original de audi vale sobre 450 euros y si lo lleva

 

El original no es plug n play y que hay que liar una de barcos para instalarlo, y tirar cableado por debajo de la moqueta del coche. A mi en el conce me pedian mas de 1000€ por instalarlo. Hay que subir micro, poner centralita en zona pies acompañante, tirar cableados etc. Por lo que me decian en audi que "no se instala a posteriori"

Por trescientos y poco compré el fiscon y lo instalé yo mismo.

 

Merece mucho mas la pena un fiscon. A su favor, tiene que es mas compatible que el original y puede reproducir mp3 via ad2p.

 

 

 

Bueno pues a mi me han dicho que por 450 o asi me lo montan y es el original de audi con control por voz y me lo montan en concesionario y el fiscon que sepa aunque sea plug and play me cobraban solo 70 euros menos nada mas y no es con control por voz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio sino me equivoco es sobre 370 euros el fiscon y lo vende stagemotion aunque no tiene control por voz como el original.

 

El original de audi vale sobre 450 euros y si lo lleva

 

El original no es plug n play y que hay que liar una de barcos para instalarlo, y tirar cableado por debajo de la moqueta del coche. A mi en el conce me pedian mas de 1000€ por instalarlo. Hay que subir micro, poner centralita en zona pies acompañante, tirar cableados etc. Por lo que me decian en audi que "no se instala a posteriori"

Por trescientos y poco compré el fiscon y lo instalé yo mismo.

 

Merece mucho mas la pena un fiscon. A su favor, tiene que es mas compatible que el original y puede reproducir mp3 via ad2p.

 

 

 

Bueno pues a mi me han dicho que por 450 o asi me lo montan y es el original de audi con control por voz y me lo montan en concesionario y el fiscon que sepa aunque sea plug and play me cobraban solo 70 euros menos nada mas y no es con control por voz

todavia no hay nade en el foro k lo haya instalado original a posteriori. De hecho audi no vende el kit para hacerlo. Un cmpañero d mi pueblo tras insistir mucho se lo hicieron por 1200 euros y me comento k le desmontaron medio coche. Kizas haya salido algo ahora... K te informen bien, mano d obra incluida porque insisto la centralita original va bajo pies de acompañante y hay k liarla para ponerlo. En el mismo conce donde se lo hicieron a mi compañero dicen k ya no lo ponen , k no se puede, seguramente por la k tuvieron k liar...

En el libro de extras a posteriori sigue sin estar el bluetooth

 

Ah y por cierto la centralita para el reconocimiento de voz es otra ajena a la del bluethoot instalada en otra zona e interconectadas. E por esto k el fiscon no puede emularla. Dudo mucho k por 450 te instalen ambas. El repuesto d esta ultima k te digo cuesta mas de 250e mas cableado en kufatec.... Ten cuidado con lo k te van a hacer...

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me lo montan en concesionario oficial, y hable con el mismo comercial que me vendio el coche y me dijo q era con control por voz y que salia sobre 450 o asi todo incluido sino me equivoco y lo montaban en hora y media o asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es asi ni te lo pienses... ya me contarás. O bien audi ha sacado algo nuevo, o bien van a montar alguno tipo fiscon diciendo que es original, porque en hora y media no se monta, el original tal y como lo llevan de serie, nada mas que levantar moqueta, se lleva bastante mas...

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un fiscon? No es original?

 

Si el fiscon no lleva control por voz y a mi me dijeron que este lo llevaba porque me dijeron q me esperara a que llegasen porque los q tenian no llevaban el control por voz y este si y el precio si, unos 450 euros mmontado y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.