Jump to content

ayuda Fiscon


fmarcos

Publicaciones recomendadas

Pues me lo montan en concesionario oficial, y hable con el mismo comercial que me vendio el coche y me dijo q era con control por voz y que salia sobre 450 o asi todo incluido sino me equivoco y lo montaban en hora y media o asi

 

Seguramente lo que te monten sea el fiscon que creo que ya lleva control por voz.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me lo montan en concesionario oficial, y hable con el mismo comercial que me vendio el coche y me dijo q era con control por voz y que salia sobre 450 o asi todo incluido sino me equivoco y lo montaban en hora y media o asi

 

Seguramente lo que te monten sea el fiscon que creo que ya lleva control por voz.

 

:drooling:

si?yo creo que no lleva,yo lo monté hace un par de semanas y nada de nada,ahora eso sí,va cojonudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manchego el fiscon no lleva el control de voz. Ahora ha salido a la venta el fiscon pro, que va por fibra optica para navegador 3G y sigue sin llevar control por voz.

 

No puede emular la centralita del reconocimiento de voz.

 

Está claro que el comercial que ofrece el bluetooth original por 450, está metiendo la pata hasta el fondo, y luego le tocará correr....

 

Que te de prespuesto y lo firmas antes de que te lo pongan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno habra q esperar, aun tardaran en montarmelo unos dias. Pues si, el fiscon no lleva control por voz y este que me montan por 450 segun me han dicho si lo lleva aunque tb montan uno mas barato pero sin el control por voz

 

Ya os dire como va y si al final es ese el precio o que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya me lo han montado, al final no les habia llegado el que me iban a poner con control por voz q si que valia 450 euros y me han montado el fiscon en el concesionario oficial de audi por 350 euros y va estupendamente y compatible con mi telefono(un samsung blade), lee agenda y sale llamadas perdidas, recibidas y ultimos numeros marcados lo unico que al llamarme se oye en el movil la musica q tengo puesta pero en los altavoces del coche se oye la musica de audi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya me lo han montado, al final no les habia llegado el que me iban a poner con control por voz q si que valia 450 euros y me han montado el fiscon en el concesionario oficial de audi por 350 euros y va estupendamente y compatible con mi telefono(un samsung blade), lee agenda y sale llamadas perdidas, recibidas y ultimos numeros marcados lo unico que al llamarme se oye en el movil la musica q tengo puesta pero en los altavoces del coche se oye la musica de audi.

 

Un saludo

 

No les ha llegado porque no existe, el comercial metió la pata hasta el fondo..... lo sabia jejejeje

 

Que raro que los conces oficiales instalen ya los fiscon, por lo menos los de murcia no lo hacen, al no ser un producto original. Sin embargo fijate tu la tonteria, si que te ponen un cutre-parrot....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya me lo han montado, al final no les habia llegado el que me iban a poner con control por voz q si que valia 450 euros y me han montado el fiscon en el concesionario oficial de audi por 350 euros y va estupendamente y compatible con mi telefono(un samsung blade), lee agenda y sale llamadas perdidas, recibidas y ultimos numeros marcados lo unico que al llamarme se oye en el movil la musica q tengo puesta pero en los altavoces del coche se oye la musica de audi.

 

Un saludo

 

No les ha llegado porque no existe, el comercial metió la pata hasta el fondo..... lo sabia jejejeje

 

Que raro que los conces oficiales instalen ya los fiscon, por lo menos los de murcia no lo hacen, al no ser un producto original. Sin embargo fijate tu la tonteria, si que te ponen un cutre-parrot....

 

deymos tiene razón. No les ha llegado porque no existe, menuda mentira te han contado los jodidos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que si existe, el chico que me monto el fiscon me dijo q en un par de semanas si queria me montaba el de control por voz

 

Y si, me montaron el fiscon en concesionario oficial, el mismo en el que compre el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que si existe, el chico que me monto el fiscon me dijo q en un par de semanas si queria me montaba el de control por voz

 

Y si, me montaron el fiscon en concesionario oficial, el mismo en el que compre el coche

 

Preguntale por la referencia de la pieza, y la miramos en etka..... ya veras como no te la da!!

No existe. Al menos de audi sueltos no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno da igual de todos modos ya que ya lo monte, ademas igual q monta un fiscon q no es de audi original lo que monta si es verdad con control por voz tampoco seria original de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.