Jump to content

Climatizador digital


Publicaciones recomendadas

sabéis que el clima digital se puede activar sin pasar por Audi? :cfsd1:

Pues ya tardas en cantar......

 

solo se que un forero ha instalado uno y, tras arrancar el coche, el clim digital funcionaba con todas las funciones sin mas.... :cfsd1:

 

:cfsd1::cfsd1::cfsd1: pero el clima era nuevo o de segundamano?? por que de segundamano es imposible!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, subo este post en alusiones de Abuelo. En primer lugar agradecerte el trato, la comunicación, el envio, el estado del articulo, . . . Gracias.

 

Al hilo de lo que comentaba Abuelo, yo soy quien le compró el clima; y después de haberme leído todos los hilos relacionados con el cambio del clima de este foro, había llegado a la conclusión de que tenía que pasar por Audi para que me lo "activaran". Llegué a la conclusión de que es un poco lo mismo que ocurre en PSA, que por ejemplo un radio cd de una Picasso, funciona correctamente en el vehículo en el que salio de fábrica, porque ese radio cd está vinculado al bastidor de ese coche, y si lo montas en otro coche que lógicamente tiene otro número de bastidor, el radio cd emite unos pitidos cada x segundos. Pero si en Peugeot o Citroen te lo vinculan con tu bastidor, entonces funciona correctamente.

 

Entiendo que aquí ocurre un poco lo mismo, tienes que pasar por Audi para que vinculen ese módulo del clima, a tú coche y lógicamente lo desvinculen del anterior bastidor, y de esa forma pueda funcionar.

 

Ahora viene el tema, yo el clima que le compré a Abuelo, una vez colocado en el coche esperaba ver el mensaje de off en las pantallas; pero cual es mi sorpresa cuando veo que está funcional totalmente, si digo TOTALMENTE FUNCIONAL.

 

Mi sorpresa logicamente, tal y como se lo había comentado a Abuelo en un mail, y mi conclusión es que una de las posibilidades es la siguiente; que este clima lo hubiesen comprado en recambios Audi por haberse estropeado el que tenían montado en un coche; su dueño lo hubiese montado el en casa y por lo tanto no está vinculado a ningún bastidor. O que el desgüace que se lo vendió a Abuelo, tengan los medios técnicos para dejar el clima digamos "virgen"; cosa que dudo.

Esta es mi experiencia.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... desde luego que he tenido suerte, y como decía anteriormente doy por hecho que se trata de una pieza comprada como recambio y colocada por su propietario, o por un taller independiente; con lo que no se vinculo a ningún número de bastidor en concreto.

 

No sólo me he ahorrado como comentas de 40 a 80 euros, también me he ahorrado el tener que andar pidiendo cita, llevar el coche, esperar por él, en fin, vueltas, tiempo, y dinero.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...
En 11/4/2011 a las 12:46, lemoaro dijo:

Yo personalmente no te aconsejo que lo cambies, ya que los coches que llevan el clima digital Confort Plus, llevan varios servomotores que el analogico no les lleva. por tanto te graba averia y no puedes realizar el ajuste básico del clima. Que supone esto pues que el clima nuevo no sabe la posicion de las trampillas al no poder realizar este ajuste, ademas se producen ruidos de trampillas. Te lo comento por que yo lo he cambiado. Saludos.

Hola, yo tengo el mismo problema que comentas y no puedo hacer ajuste básico , pero no me funciona el A.A. en frío me pasa directamente a econ .

Tu cómo lo solucionaste.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.