Jump to content

ruidos extraños rotula? amortiguacion? en A8


nachopassat

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo, llevo unso meses volviendome loco con unos ruidos que me ace el coche al pillar baches peensaba ke era de rotulas o amortiguacion, pero solo es ruido al entran en baches o zona mas pavimentada no da golpes secos la amortiguacion, el ruido es como si pegaran dos piezas de metal, lo mas raro es ke pase la itv sin ningun tipo de problema ni fallo leve ni nada, alguien me podria ayudar? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tenía ese problema y en mi caso fueron las rótulas, 3 de cada lado, estaban muy mal, las cambiamos un amigo y yo, coste de las 6 rótulas (piratas) con descuento de taller 750€, a falta de cambiar la mas grande de ellas, pasé la ITV sin problemas en ese sentido, pero esas 2 rótulas que no cambié, no están muy bien, con esto quiero decir que si tenemos en cuenta que los A8 son muy silenciosos, cualquier ruidito nos llama la atención, pero no quiere decir que se nos vaya a partir el coche por la mitad, los de la ITV supongo que cuando miran los juegos de la rótulas, acostumbrados a mirar cientos de coches que tienen rótulas de juguete (en comparación), supongo que estando medio mal, la fuerza que hay que hacer para comprobarlas a de ser superior, con lo cual deduzco que no se han dado cuenta de ese fallo, pero cualquier mecánico echando un vistazo rápido te lo dirá con seguridad.

Espero que encuentres pronto la solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio tiene que llevar varias rotas porque suenan bastante, yo creo ke incluso por la calle si ai alguna calle bacheada o con adokines la gente se da cuenta del sonido, dntro del coche se oye ucho, aver si lo llevo a ke lo revisen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** y que cambiaste para que te costara 750€? estoy mirando en oscaro y me sale por 102€ 2 rotulas y 2 barras de acoplamiento, te pongo enlace

 

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...RTICLES=1182639

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** y que cambiaste para que te costara 750€? estoy mirando en oscaro y me sale por 102€ 2 rotulas y 2 barras de acoplamiento, te pongo enlace

 

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...RTICLES=1182639

 

Las del mio no son así, son mas robustas, vigila por que igual no te sirven, de todas formas yo cambié 3 de cada lado.

Me las pidió el amigo, en el taller donde trabaja, no eran las originales audi, eran piratas, pero me comento que eran iguales, y físicamente no tenían ninguna diferencia, eran exactamente iguales, y me trajo la factura del proveedor con el respectivo descuento, con lo cual no tengo ninguna duda ni del material ni del precio, creo que la que tu me pones en el enlace es para otro coche o para otro modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nose, e buscado en varias paginas y todas son iguales, ati te desgastaba las ruedas por los lados? el mio si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e estao mirando y lo ke ati te han cambiado son los brazos de suspension, k es cierto ke son mas gordos y robustos, e encontrado un kit de brazos y rotulas para le eje delantero muy bien de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.