Jump to content

Ruidos raros en zona maletero


Psycho

Publicaciones recomendadas


Hola a todos.

 

Hace tiempo que tengo un ruido en la parte trasera del coche. Es como un ñigu ñigu cada vez que cojo un bache. Con el porton levantado no lo hace, así que supongo que puede ser algo del cierre o de los ajustes. A alguien le ha pasado? Lo habéis podido resolver?

 

Saludos.

 

No se que modelo tienes, pero a mi en el anterior coupe que tuve sonaba un ruido asi y eran unos topes de goma que lleva el porton, cuando lo cierras apoya en otros topes de goma que tiene el maletero a cada lado. Al estar resecos sonaba ese ruido, era un coñazo, yo use fieltro del que se usa para las patas de las sillas, etc, de color negro para que no cante, lo corte y asi se quedo, ya no hacia ruidos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bandeja también la saqué. Creo que va a ser lo de los topes de goma, porque suena a eso, a goma rozando entre si. Probaré con el fieltro. GRACIAS!!!

 

 

Es eso entonces fijo, a mi me paso como te comente. Pon el fieltro y no te preocupes porque lo veas abultado, de la presion del porton del maletero termina adaptandose.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.