carmele Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 Pues eso... tengo un dilema... Quiero llevar una corbata roja(si o si,un caprocho vamos...) pero no se que combinacion usar para la camisa... a ver si cojo ideas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 (editado) Verde pistacho con lunares amarillos. Crearas tendencia. Soy asesor de moda y suelo cobrar por ese tipo de consejos. Considerate afortunado Saludos Editado 26 de Diciembre del 2010 por NITRO69 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 Vaqueros, camiseta de andar por casa y zapatillas tambien de casa. No salgo en fin de año y lo paso en casita que es donde mejor se esta. Siento ser tan poco "fashion" pero es que a mi las Navidades no me gustan nada. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lustin'Eyes Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 Pues eso... tengo un dilema...Quiero llevar una corbata roja(si o si,un caprocho vamos...) pero no se que combinacion usar para la camisa... a ver si cojo ideas saludos Te recomendaría una camisa negra. Creo que sería la combinación más acertada. Espero que te sirva de algo Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 Pues como soy un radical propongo.... MORADA! Que te parece? Yo como ire vestido de Faralae! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delicathesen Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 En tu pueblo la gente va de esmokin (menos la gente normal, que va de calle..) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 Vaqueros, camiseta de andar por casa y zapatillas tambien de casa. No salgo en fin de año y lo paso en casita que es donde mejor se esta. Siento ser tan poco "fashion" pero es que a mi las Navidades no me gustan nada. s2 Ya somos dos, y no porque no me gusten, no me desagradan pero vamos, para mi son días normales aunque más tristones quitando la alegria de los niños, porque lo que es yo este año... Una, sin coche. Dos, sin poderme mover a expensas de la segunda intervención quirúrgica. Tres, sin novio, si, circunstancias de la vida. En fin, vestiros como os dé la gana, la cuestión es pasarlo bien se esté donde se esté, amigos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 Vaqueros, camiseta de andar por casa y zapatillas tambien de casa. No salgo en fin de año y lo paso en casita que es donde mejor se esta. Siento ser tan poco "fashion" pero es que a mi las Navidades no me gustan nada. s2 Ya somos dos, y no porque no me gusten, no me desagradan pero vamos, para mi son días normales aunque más tristones quitando la alegria de los niños, porque lo que es yo este año... Una, sin coche. Dos, sin poderme mover a expensas de la segunda intervención quirúrgica. Tres, sin novio, si, circunstancias de la vida. En fin, vestiros como os dé la gana, la cuestión es pasarlo bien se esté donde se esté, amigos. Joer!! que mal acabas el año. Venga animate que seguro que el año que viene es mucho mejor. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 Curiosa pregunta para ser el primer mensaje en un foro de coches, bienvenido al foro y yo me vestiré informal pero arreglao :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 que te calles carmele xD jajaja Todo depende de tu estilo... Yo cuando hay corbata por el medio, y mas colores asi... camisa Blanca... ;? parece clasico, pero depende como vayas vestido en general. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 Gracias Romulo. Animado intento estar, no queda otra, no me voy a hundir, así que, a disfrutar de la mejor manera posible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 (editado) ¿Yo? Así... Mira,mira...ideas que saca una .... :claugh: Es bromica,eh? Editado 26 de Diciembre del 2010 por Mar77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carmele Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 Pues eso... tengo un dilema...Quiero llevar una corbata roja(si o si,un caprocho vamos...) pero no se que combinacion usar para la camisa... a ver si cojo ideas saludos Te recomendaría una camisa negra. Creo que sería la combinación más acertada. Espero que te sirva de algo Un saludo. es la opcion que mas me convence jeje muchas gracioas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carmele Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 ¿Yo? Así... Mira,mira...ideas que saca una .... :claugh: Es bromica,eh? jaja me gusta me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 Carmele, no me jodas que entraste a un foro de coches a hablar de moda?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.