Jump to content

hola a todos, presentacion


Invitado FLYER_A3

Publicaciones recomendadas


Hola a todos. Yo también me acabo de dar de alta. Tengo un Audi desde las Navidades pasadas, sin embargo no he sabido que existía este foro hasta ayer. Me parece una muy buena idea, pues a veces te asaltan dudas o curiosidades sobre tu carro y no sabes a quién preguntar, por ejemplo ¿por qué la versión Quattro del A4 TDi lleva un tubo de escape doble en lugar del que lleva la versión sin tracción total? ¿Será por problemas de espacio? ¿Influye algo en las prestaciones?

 

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Yo también me acabo de dar de alta. Tengo un Audi desde las Navidades pasadas, sin embargo no he sabido que existía este foro hasta ayer. Me parece una muy buena idea, pues a veces te asaltan dudas o curiosidades sobre tu carro y no sabes a quién preguntar, por ejemplo ¿por qué la versión Quattro del A4 TDi lleva un tubo de escape doble en lugar del que lleva la versión sin tracción total? ¿Será por problemas de espacio? ¿Influye algo en las prestaciones?

 

 

UN SALUDO.

bienvenido tú también jeje :lol:

 

en cuanto a tu pregunta, no existe espacio para el silencioso final con la tracción Quattro, por eso se poneen dos a cada lado, más pequeños.

 

Creo que es eso, salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.