Jump to content

Humedad en faro bixenon


CMB

Publicaciones recomendadas

Hola

 

La verdad que audi se desentiende del todo, bueno, paga 40€ de la bombilla xenón.

 

Yo no he hecho ninguna modificación al faro, ni tampoco he tocado ninguna bombilla. El taller, comenta que tampoco.

 

Con el mecánico hemos probado la estanqueidad del mismo, debajo de un grifo y todo correcto. No entra nada de agua. Los disipadores no estan taponados, el aire a presión entra bien por uno y sale por el otro lado.

 

conclusión: no cambio el faro, he pedido que refuerzen con mas silicona las juntas. Solo cambio la electrónica que se ha freído y la bombilla de xenón! serán de todas formas unos 900€.

 

De momento no usaré el seguro a todo riesgo, me lo reservo por si me pasa de nuevo...!

 

Queria aprovechar la ocasión, que tengo que pagarme yo los faros para hacer el cambio a los focos del RS6, pero me piden 925€+2=1850€ mas la bombilla de xenón y el transformador. Va a ser que no, venga!

 

Veo muchos fantasmas en este suceso! Solo hacia una semana que el coche pasó la revisión de los 4 años y haber pagado 492€ por la revisión simple. Todo lo que he conseguido es que audiclass me deje un coche de alquiler por unos 4 dias. Tuve que hacer yo las gestiones, dado que el taller no queria!

 

Tengo la impresión que me han perdonado la vida y que tengo suerte que arreglen el faro, eso después de pagar más de 66.000€ por el coche en el momento de la compra!

 

Seguro que dentro de unos dias me van a llamar para la encuesta de satisfacción, que les den!

 

Saludos

 

 

Hola campeon, me podrias decir que faros son esos, me puedes poner un enlace, es porque los mios tambien se ha jodido uno y tendre que cambiarlo porque se me ha quedado opaco.

 

He abierto un hilo.

 

Gracias. :claugh:

 

Pues si hombre, las referencias son:

 

4F0941029CK

4F0941030CK

 

Me he leido tu hilo y algo parecido me pasa ahora en la bombilla de xenón nueva que me han puesto.

 

Tomé valor y fui al concesionario y la respuesta es que es normal que esto ocurra y que han hablado con audi alguna vez de estos casos y no hay solución. Estamos en lo mismo!!!!

 

Podria ser problema de humedad y que cuando la bombilla se calienta condensa la humedad y la pega a la lupa por contraste de temperatura. No? Quizas la solución seria mas de limpiar el faro o la lupa por dentro! Opración diria un tanto dificil si desmontar el faro.

 

Saludos

 

 

 

Muchas gracias, en eso estaba pensando precisamente con el mecanico lo hemos hablado y buscare un dia para dejarselo 4 horas y me desmontara el faro y trataremos de limpiarlo, lo que puedo perder son 120 € de mano de obra pero al menos salgo de dudas, como bien dices se me ha quedado opaco el que cambie la bombilla.

 

Ya te cuento.

 

Ahhh y muchas gracias por responder.

 

Un abrazo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.