Jump to content

Parrot MKI 9100 A4 B7


papu

Publicaciones recomendadas

Me quiero instalar un Parrot MKI 9100 en mi A4 B7. Tengo un equipo Concert III de serie con 10 Altavoces y creo que con dos Amplificadores (central delantero y Subwoofer trasero). He preguntado en un par de instaladores certificados Parrot y me han informado de costes diferentes. Uno me pide 240€ por el Parrot 9100 + Conector ISO (20 €) + instalación. Otro 330 € por Parrot 9100 + conector especifico Audi para el sistema de altavoces de mi A4 (110 €) + instalación. Este último me comenta que con el conector de 20€ sólo escucharé la música del USB/IPOD por los altavoces delanteros y que con el 110€ lo escuchare incluso por las 2 etapas amplificadas. Alguien sabe si esto es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!!!!

yo tengo istalado el parrot mki 9200 en mi b7 y efectivamente necesitas un conector especial para que se te escuche por todos los altavoces.

yo el conector lo cogi en una pagina que se llama audiolink.es y me valio sobre unos 70 euros y luego la instalacion si eres un poco mañosillo no es muy dificil.

solo tienes q secar un positivo bajo llave de la caja de fusibles y lo demas es desmontar para colocar el microfono,la pantalla del parrot y hacer un pequeño agujero en la guantera para meter los cables para ipod y usb.espero que te haya sido de ayuda un saludo! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo instalado sin ningun tipo de cable. Es cierto que se escucha solamente por los delanteros. Incluso si te llaman, solo te hace el mute en los altavoces delanteros. A mi personalmente, como casi siempre voy solo, y si no, con la novia, y como mucho, el perro atras, no me afecta mucho, a parte de que cambiare de radio proximamente y la proxima viene con bluethot integrado. Pero al lio. Sin el cable especifico (yo creo que con el de 20 euros, aunque los e visto por 16 en internet) seria suficiente. Sobre el precio de la instalacion... esta chupao montarlo, yo no pagaria por eso. Y el precio del parrot.... buff valla precios. (a mi me lo regalaron) Si en enero aun no lo has montado y quieres ponerte en contacto conmigo por si vendo el parrot que yo tengo, podriamos hablarlo y yo te lo montaria si trajeses el cable si quisieras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros;

 

Tengo un A4 B6 y tenia exactamente el mismo problema. Al final me decante por instalarle un AUDILINK, que por 50-60€ lo tinenes en casa y puedes conectar directamente un lapiz USB y emula un lector de CD. Estoy bastante contento, pero echo en falta poder conectar mi IPOD directamente.

 

Ultimamente estoy pensando que si pudisesemos saber que cables sacan la señal de audio de la central del parrot 9100 seria cuestión de cortarlos y conectarlos como el AUDIOLINK a la entrada de CD del la radio original del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.