Jump to content

A5 restyling


ChZ

Publicaciones recomendadas

Hola , muy buenas a todos , se que seguramente lo hallais comentado previamente pero no he mirado mucho el foro , me gustaria saber para cuando saldria el a5 restyling exactamente , gracias y un saludo a todos.

Editado por ChZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no le hagáis caso, entra en todos los foros pidiendo opiniones sobre todos los modelos de BMW y audi y al final dice que no tiene un duro, sólo quiere liar la perdiz.

El facelift del a5 es para 2012.

Que dices amigo , sal de casa , ten un poco de vida social , pidele a tu papi 20€ y sal a tomar algo , si no tienes amigos buscate unos enga XULIO un saludo CRACK.

Editado por ChZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballero, no amenace por mensajes privados, yo soy bastante más educado que usted, si me dice que me va a partir las piernas por privado dígalo también en público, primero debería medir sus palabras porque no me conoce de nada y a lo mejor se lleva una sorpresa pero vamos que como le dije yo no le voy a insultar y tampoco le voy a dar explicaciones sobre mi vida, dedíquese a lo suyo y no moleste a la gente en todos los foros porque en la gran mayoría ya fue baneado, si tiene envidia sobre nosotros no es mi culpa, vaya al banco a pedir el dinero para el coche como expuso en otros foros a ver si se lo dan, un saludo caballero y feliz año nuevo. :ph34r:

 

Respeto a pedirle a mi padre 20€, lamentablemente ya no está vivo, no sea mala persona y pare de nombrarle, lleva 3 años en el otro mundo por eso yo se sacarme bien las castañas del fuego, viva y deje vivir por favor se lo pido, tanto le molesta que podamos tener buenos coches, o sólo piensa que los puede tener usted... no sea hipócrita por favor.

Editado por coupeM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad lo que me pone este personaje por mensaje privado sin conocerme de nada:

 

 

"Oye subnormal como te vea por Lugo te voy a rebentar los dientes , como vea una m**** de 330 con letras negras preparalo asi de claro te lo digo"

 

Os parece algo de recibo?

 

Niñatos como éste los hay en todos los sitios y lamentablemente hay que erradicar esta conducta :thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballero, no amenace por mensajes privados, yo soy bastante más educado que usted, si me dice que me va a partir las piernas por privado dígalo también en público, primero debería medir sus palabras porque no me conoce de nada y a lo mejor se lleva una sorpresa pero vamos que como le dije yo no le voy a insultar y tampoco le voy a dar explicaciones sobre mi vida, dedíquese a lo suyo y no moleste a la gente en todos los foros porque en la gran mayoría ya fue baneado, si tiene envidia sobre nosotros no es mi culpa, vaya al banco a pedir el dinero para el coche como expuso en otros foros a ver si se lo dan, un saludo caballero y feliz año nuevo. :thumbsup:

 

Respeto a pedirle a mi padre 20€, lamentablemente ya no está vivo, no sea mala persona y pare de nombrarle, lleva 3 años en el otro mundo por eso yo se sacarme bien las castañas del fuego, viva y deje vivir por favor se lo pido, tanto le molesta que podamos tener buenos coches, o sólo piensa que los puede tener usted... no sea hipócrita por favor.

Mira al nene , ahora se va de diplomatico , CABALLERO JAJAJ es que es mucho , y luego en otros foros tocando la moral , haber tio que te hallan echado de bmwfaq por tus pocas neuronas no es mi problema , yo simplemente te vuelvo a repetir que salgas de casa y pierdas la virginidad que lo unico que haces es andar por aqui como un crio molestando a la gente , y estoy seguro que no tienes coche ni nada que es del vecino y le sacaste una foto.

 

 

Perdon a todos por la discusion con gente como esta , y ahora vamos al tema , ¿alguien sabe una fecha aproximada del restyling del a5?

Editado por ChZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::flwrs:;) ¡¡¡Qué mala es la envidia!!! ah, respeto a follar, no me quejo. :drooling::thumbsup: un saludo y a ver si aprendemos a escribir decentemente, yo no voy a entrar en tú juego, tengo bastante más educación que tú.

 

Ah por cierto, al final cual vas a traer? el 330d, el A5, el clase e coupe o vas a seguir con el opel corsa que tienes, un poco de respeto por favor, un poco de respeto, niñatos como tú los hay a patadas y siempre se les acaba cerrando la boca.

 

Un saludo y felices fiestas, :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.