Jump to content

Se bajan solas las ventanillas!!!


ByDass

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as,felices fiestas.

 

Vamos a ver,esta mañana cojo mi a4 para ir al curro y todo bien.

Pero estando ya allí,me comenta un compañero que tengo las ventanillas traseras abiertas y le dije como??!!!

Pues voy y efectivamente abiertas.

 

¿por que paso esto?¿tiene alguna explicación normal o me tengo que preocupar?

 

Decir que no quede pulsado el mando o eso creo,aun así por que solo las traseras??

Una ayudita plis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has usado el VAG ultimamente?

 

Cuidado con las codificaciones que despues vienen los problemas tipo ALIEN.

 

Yo una vez me equivoqué en un bite y resulta que un dia empieza a llover y se me bajaron las cuatro ventanillas solas. Para colmo no las podia subir (volvian a bajar las cab***as). Todo fue por un fallo al codificar no se qué, menos mal que tenia copia de seguridad y lo pude volver a poner todo en orden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has usado el VAG ultimamente?

 

Cuidado con las codificaciones que despues vienen los problemas tipo ALIEN.

 

Yo una vez me equivoqué en un bite y resulta que un dia empieza a llover y se me bajaron las cuatro ventanillas solas. Para colmo no las podia subir (volvian a bajar las cab***as). Todo fue por un fallo al codificar no se qué, menos mal que tenia copia de seguridad y lo pude volver a poner todo en orden.

 

Queva compi,nunca he usado el VAG-COM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el MMI se puede configurar la apertura de confort de las ventanillas de las puertas delanteras y traseras, solo delanteras o traseras.

 

 

Si dejas pulsado el boton de abrir por mas de 3 segundos se bajan las ventanillas, casi seguro que tienes comfigurado que se abran las traseras y has dejado pulsado el mando por mas de 3sg.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el MMI se puede configurar la apertura de confort de las ventanillas de las puertas delanteras y traseras, solo delanteras o traseras.

 

 

Si dejas pulsado el boton de abrir por mas de 3 segundos se bajan las ventanillas, casi seguro que tienes comfigurado que se abran las traseras y has dejado pulsado el mando por mas de 3sg.

 

Saludos

 

Efectivamente eso mismo me a pasado,la cosa que no pulse la llave ni 3seg ni nada por el estilo.

 

Supongo que en el mismo bolsillo se a pulsado con el movil o alguno otra cosa.

 

Desde luego que no pago el balín jajaja , valla tontería pero se me quedo careto de circunstancia.!!! :thumbsup:

:claugh:

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos/as,felices fiestas.

 

Vamos a ver,esta mañana cojo mi a4 para ir al curro y todo bien.

Pero estando ya allí,me comenta un compañero que tengo las ventanillas traseras abiertas y le dije como??!!!

Pues voy y efectivamente abiertas.

 

¿por que paso esto?¿tiene alguna explicación normal o me tengo que preocupar?

 

Decir que no quede pulsado el mando o eso creo,aun así por que solo las traseras??

Una ayudita plis.

 

de que año es tu A4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos/as,felices fiestas.

 

Vamos a ver,esta mañana cojo mi a4 para ir al curro y todo bien.

Pero estando ya allí,me comenta un compañero que tengo las ventanillas traseras abiertas y le dije como??!!!

Pues voy y efectivamente abiertas.

 

¿por que paso esto?¿tiene alguna explicación normal o me tengo que preocupar?

 

Decir que no quede pulsado el mando o eso creo,aun así por que solo las traseras??

Una ayudita plis.

 

de que año es tu A4?

 

Puede que se haya quedado pulsado tanto rato que se bajaran y luego se volvieran a pulsar y solo subieran las delanteras, hasta que perdiera conexión.

de todas formas de que año es tu A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos/as,felices fiestas.

 

Vamos a ver,esta mañana cojo mi a4 para ir al curro y todo bien.

Pero estando ya allí,me comenta un compañero que tengo las ventanillas traseras abiertas y le dije como??!!!

Pues voy y efectivamente abiertas.

 

¿por que paso esto?¿tiene alguna explicación normal o me tengo que preocupar?

 

Decir que no quede pulsado el mando o eso creo,aun así por que solo las traseras??

Una ayudita plis.

 

de que año es tu A4?

 

Puede que se haya quedado pulsado tanto rato que se bajaran y luego se volvieran a pulsar y solo subieran las delanteras, hasta que perdiera conexión.

de todas formas de que año es tu A4

 

Mi pregunta viene enfocada a la respuesta que te dio campichi, la eleccion que hayas escogido en apertura confort

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos/as,felices fiestas.

 

Vamos a ver,esta mañana cojo mi a4 para ir al curro y todo bien.

Pero estando ya allí,me comenta un compañero que tengo las ventanillas traseras abiertas y le dije como??!!!

Pues voy y efectivamente abiertas.

 

¿por que paso esto?¿tiene alguna explicación normal o me tengo que preocupar?

 

Decir que no quede pulsado el mando o eso creo,aun así por que solo las traseras??

Una ayudita plis.

 

de que año es tu A4?

 

Puede que se haya quedado pulsado tanto rato que se bajaran y luego se volvieran a pulsar y solo subieran las delanteras, hasta que perdiera conexión.

de todas formas de que año es tu A4

 

Mi pregunta viene enfocada a la respuesta que te dio campichi, la eleccion que hayas escogido en apertura confort

 

Gracias santi,ya lo solucione y era lo mas tonto del mundo.

Tenía las llaves en una mochila y al dejarla se conoce que se pulso el botón.

Vaya tontería,pero al principio se te queda un jepeto que pa que.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.