Jump to content

nuevo en tema Audi TT


rul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

Vamos a ver el

- TT roadter es un biplaza.

- TT coupé es un 2+2, es decir que entran 2 personas y las plazas traseras son muy pequeñas. En mi caso q soy más bien alto ;) el asiento del piloto dá casi en la banqueta de las plazas traseras. Si quieres ir 3 personas, más es muy dificil e incomodo, hay q ir :p , asiento copiloto alante del todo por lo q tendrá q ir con las piernas recogidas y pegando al salpicadero y el q viaja en la parte trasera mucho peor, sin sitio para los pies y piernas. Como te han dicho son plazas de emergencia.

Yo no soy muy partidario de utilizar las plazas traseras ya q en caso de accidente es un peligro para el copiloto y el q viaja en la parte trasera.

Ahora eres el q decide, por foto n se aprecia bien, mejor entra y q te den un viajecito en la parte trasera :lol:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro TT y enhorabuena por tu futúra adquisición ;)

El TT como ya te han comentado es un 2+2 las plazas traseras en principio son simbolicas pero alguna vez te pueden sacar de algún apretón como acercar a alguien o en mi caso abatir los asientos traseros y hacer q el maletero gane en tamaño y así tu novia pueda llevar todos sus BOLSONES de viaje :lol:

 

El TT dentro de su segmento tiene un maletero más q digno y si se abaten los asientos tienes un señor maletero..bueno en el TT quattro algo menos.

 

Animo y suerte

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy e estado viendo unio aparcado y no se, no me parece tan tan pequeño, es como montar en un 206 y echar el asiento del copi hasta atras, queda parecido de epacio, es incomodo pero no creo q haya problemas. lo unico la luna q esta muy baja pero eso tmbn pasa en un celica antiguao de un amigo, pegas arriba con la cabeza.

pero a mi plin q voy delante y si no podemos ir 4 en el mio, se va en el coche de otro y me lo ahorro en gasolina, ruedas, frenos..........

 

espero tener uno pronto, pero primero hay q vender el BEME, asi q si sabeis de alguien..................... aqui esta pa q le prueben todo lo q quieran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero tener uno pronto, pero primero hay q vender el BEME, asi q si sabeis de alguien..................... aqui esta pa q le prueben todo lo q quieran

es diesel y lo tienes precioso (sobre todo con esas llantas) no creo que sea problema jeje

no, si ya puede quedar bonito con esas llantas, ya estaban cuando compre el coche, pero hace un tiempo se me rompio una en un bache gordisimo q no se veia y me costo 900 y pico €, al final lo pago el ayuntamiento xq ese bache no deberia existir, di parte a los munipas y lo pagaron, 5 meses despues pero pagaron.

en total las valen unos 3500 € las rueditas, neumaticos a parte.

 

no creo q sea dificil venderlo pero a la gente le tira pa atras el precio de los neumaticos. al final pondre unas llantas de 15" y vendere estas a parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ganas de entrar en un TT pueden ayudarte mucho a meter 4 personas, pero te aseguro que no repetiran ! :lol: yo he llegado a meter 5 pero no veas como te dejan los asientos luego...hechos un asco, marcas de pies por todos los lados...y como bien han dicho en caso de accidente no se que pasaría pero nada bueno... ASI que no pienses en meter 4 personas yo de ti me lo quitaria de la cabeza, porque es imposible...es incomodisimo... 3 como mucho y en una posicion ilegal...

 

 

BOSS :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juassssssssssssss

 

ok, veo q la mayoria manda, aunque no me parece tan tan pequeño, lo unco lo de la luna trasera.

sera q e subido en muchas miniaturas y el TT me parece normal.

 

aunque q c***!! q el coche es pa mi, no pa los demas, si entran bien y si no q vayan a pata

q tengo 22 años, y estoy libre de todo

Editado por rul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque q c***!! q el coche es pa mi, no pa los demas, si entran bien y si no q vayan a pata

q tengo 22 años, y estoy libre de todo

Claro co*o!! no te comas más la olla, y menos si estás "libre" de todo... ya te digo :)

 

Ya verás como disfrutas conduciendo el TT y no te obsesiones en cargar gente. Si ligas en la disco, pues te cabe al lado hombre!! Si vas con un colega y ligais ambos pues ya tendrán coche ellas, o sino para eso existen los taxis!!... digo yo... :lol::)

 

CONDUCE Y DISFRUTA... para todo lo demás... pues no se... :huh:

 

Bye²

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque q c***!! q el coche es pa mi, no pa los demas, si entran bien y si no q vayan a pata

q tengo 22 años, y estoy libre de todo

Claro co*o!! no te comas más la olla, y menos si estás "libre" de todo... ya te digo :)

 

Ya verás como disfrutas conduciendo el TT y no te obsesiones en cargar gente. Si ligas en la disco, pues te cabe al lado hombre!! Si vas con un colega y ligais ambos pues ya tendrán coche ellas, o sino para eso existen los taxis!!... digo yo... :lol::)

 

CONDUCE Y DISFRUTA... para todo lo demás... pues no se... :huh:

 

Bye²

 

/C

si voy con un colega y ligamos q se vaya el otro en taxi y las otras 2 ya las meto yo donde quepan, una de copi y la otra tumbada detras precalentando

 

juasssssssssssssssssssssssss

 

auqnue en el BMW entraba yo y todas las tias de la disco :D

Editado por rul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.