Jump to content

CUIDADO CON VEPERSA S.A. Pontevedra


Publicaciones recomendadas


En este foro ya se ha escrito mucho sobre este concesionario. Yo mismo he tenido algunos problemas que mas tarde me solucionaron, no sin antes ponerme en contacto con atención al cliente, tanto de Vepersa, Perez Rumbao y Audi.

 

Si en alguna cosa te podemos ayudar, no dudes en decirlo por Mp o en el foro; somos de Pontevedra y nos tienes a tu disposición en el PRC Picoteo Pontevedra. :thumbsup:

 

Un cordial saludo y feliz año nuevo :claugh: . :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar bienvenido al foro.

 

Yo tambien he tenido mis mas y mis menos con ese conce, por suerte ya tengo mi me meca de confianzxaa con el que estoy encantado y no me cambio por nada del mundo.

 

En segundo lugar yo no hubiera sacado el coche de alli, le echo el freno y llamo a la guardia civil y a lo policia nacional que levanten un informe de lo orcurrido y con el me voy al judgado.

 

Si tienes documentacion y testigos que demuestren lo que comentas yo me iria a plantarles una denuncia al judgado aunque antes me pondria en contacto con ATT al cliente de Audi mediante burofax para que tengas constancia de que han recibido tu queja, y si no atienden a razones (suelen hacerlo, no son como los de vepersa) me iria de cabeza al judgado por que casi 3000 euros son muuuuuchos euros.

 

Despues, si te vuelve a ocurrir cualquier cosa en el coche y necesitas un mecanico de confianza avisame, el mio es totalmente de fiar, te lo aseguro.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, seria interesante que aditaras el post y eliminaras tus datos personales y los de tu amigo ya que este es un foro publico y no es bueno que esos datos esten a la vista de todo el mundo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. No se lo que le ocurrio a Victoramix, porque su comentario esta borrado; pero efectivamente este concesionario es un desastre. Yo fui a pasar la revisión de los 30000 kms, y aqui no vuelvo aunque sea gratis. La seriedad y profesionalidad del personal, es escasa o nula.

No sabian lo que habia que cambiar en la revisión; y además me rompieron el protector del motor que va por debajo del coche, y los tios intentan convencerme de que fui yo.

Un desastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resumiendo muco te dire que la cobraron casi 3000 euros por una reparacion que no le hicieron, el coche salio igual que entro y al final solo tenia un palier roto que le costo 200 euros.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 7 años más tarde...

Hace un par de años les llevé un coche cuyo presupuesto de reparación era 400 euros, después de una serie de reparaciones innecesarias me cobraron 2350€ y resultó que la avería no era ninguna de las reparaciones hechas y cobradas, la verdadera avería tenía un coste de aproximadamente 150€.
En taller son un desastre. No tienen ni idea y además van contratando becarios a coste 0, después tienen los Santos bemoles y te cobran a precio de Audi & Volkswagen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo estuve ayer allí para pedir un presupuesto. Fui porque de vepersa vilagarcia no me hablaron bien y probé en pontevedra aun sabiendo son los mismos. Despide casi 1h esperando para que me atiendan me dicen que ya me llamarán para darme presupuesto...... Presupuesto para revisión completa de cambio de aceite filtros y aceite stronic..... 

Me recomendaron mucho audi Santiago..... Pero me comentaron también que la acaba de adquirir el grupo Pérez rumbao...... Ya no se que hacer ya que el mantenimiento de la stronic quería que fuera en casa oficial..... Acabaré en mi anterior concesionario seat a ver si me la hacen ellos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

¡Buenas! 

Espero que todos estéis bien. 

 

Para febrero del año que viene tengo que hacerle la revisión de los 2 años a mi audi y me gustaría saber a que concesionario audi me recomendáis que lo lleve.

Soy de Pontevedra.

 

Espero vuestras sugerencias. 

Graciñas

Editado por islenho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Yo poco te puedo decir desde que lo lleve por última vez; creo que han cambiado, pero no lo se porque es lo que me han dicho y, eso hay que tomarlo con reservas.

 

 Hay compañeros que lo han llevado al concesionario que comento en su momento el compañero y amigo Tinocar (Gumerjo en Porriño, pero yo no les conozco ni se como trabajan).

 

 Suerte con el tema y ya nos contarás al final a donde fuiste y que tal te atendieron.👍

 

Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.