Jump to content

AYUDA ,, ROBO DE AUDI COUPE GT KIT KAMEI


quattro 84

Publicaciones recomendadas

Hola ,me dirijo a todos para comunicaros que a un buen amigo mio le han robado en su propio garaje un audi coupe gt rojo kit "kamei" matricula M-3800-FF ,el coche a sido robado en cuenca,si alguien ve algo agradeceriamos que no lo comunicara,sea en privado o en el número 665805988,muchas gracias por atender el tema,,esperemos buenas noticias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** Jose, quién se pone a robar un coche de estos?

 

La gente está mal de la cabeza. Que se vaya despidiendo tu colega, va a ser pasto de repuestos para algún quattro, por aqui probablemente vaya la pista del robo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
quién se pone a robar un coche de estos?

 

Tu dejas un golf R32 nuevo recien estrenado durmiendo en la calle y puedes estar tranquilo, te pueden

choricear en el como en cualquier otro, pero ni mas ni menos que cualquier otro.

 

En cambio deja aparcado en el mismo sitio un golf rallye de principios de los 90 y me apuesto

contigo lo que quieras a que no llega a dormir 3 noches en el mismo sitio.

 

Quiero decir, que despues de coches de muy, pero que muy alta gama ( hoy en dia ya se ve de todo en la calle )

y muy, pero que muy nuevos ( con no mas de 2 años ) ... es precisamente estos "hierros" con lo que mas

cuidado hay que tener que no se los lleven.

 

Ese coche como bien han dicho o es carne de donante y lo han robado por encargo expreso de alguien

o ya mismo están las piezas en venta por internet a precio de oro.

 

Una pena ... si se me llevan a mi una joya así me da algo ...

 

Mucho animo y tienes unos cuantos ojos por toda cataluña :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.