Jump to content

PROBLEMA CON ELSAWIN


TRACKER_A6

Publicaciones recomendadas

Hola, pues lo dicho, e instalado el elsawin 3.13 que me han facilitado, pero a la hora de poner el usuario y password me da este error.

 

Poniendo en anbos :admin como me dijeron.

 

Sabeis como solucionarlo para que pueda trastear¿?¿?¿

 

este es el error:

 

EL PROGRAMA NO PUEDE MOSTRAR LA PAGINA

 

post-36556-1293583208.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

y porque pones un usuario complementario?

Yo, solo tengo el admin, y funciona.

Ojo, tiene que escribir en minúscula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borra lo, y vuelve lo a instalar, pero que tenias el 3.6 y el 3.7 instalado cuando le as puesto el 3.81? porque el 3.13, no me dice nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borra lo, y vuelve lo a instalar, pero que tenias el 3.6 y el 3.7 instalado cuando le as puesto el 3.81? porque el 3.13, no me dice nada.

hola amigo la version que le pase a Tracker es la 3.00 y se aztuliza a 3.13 ya le dije que no era la ultima version pero a mi y a el para lo que queremos nos basta ya que salen nuestros coches que al fin y al cabo es para eso lo que no se es lo que ha pasado porque yo esa version la he tenido operativa de hecho los dvd y el cd de instalacion son los mios ni siquiera hice copia ya que yo no lo utilizo y esque no me acuerdo como lo solucione yo porque a mi me paso algo parecido pero al final lo solucione haber si entre alguno de por aqui hacemos que le funcione que seguro que lo conseguimos que Galder es un gran tipo y seguro que le vendra muy bien

 

 

feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borra lo, y vuelve lo a instalar, pero que tenias el 3.6 y el 3.7 instalado cuando le as puesto el 3.81? porque el 3.13, no me dice nada.

 

gracias por contestar, es lo que dice sinux, a mi con la version esta que aparece los esquemas del A6 C5 me vale. Por ahora no tengo necesidad de bajarme las actualizaciones

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, por la 3.13......

Si es W7 64 Bits, no te funcionara, lo intente y no me funciono, solo me va en XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, por la 3.13......

Si es W7 64 Bits, no te funcionara, lo intente y no me funciono, solo me va en XP

 

Efectivamente, con el XP me va, me da algun fallo que otro por el acrobat y mira que instale el 4 y el 5 pero aun asi.....,consigo ver las paginas.

 

Soy incapaz de encontrar el esquema de pines de el asiento del acompañante de un A6 del 98 , me refiero a los conectores rojo y verde. alguien me los puede facilitar o guiarme en el elsa para localizarlos¿?¿?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.