Jump to content

dension vs fiscon


chack

Publicaciones recomendadas

Hola, hace tiempo que quiero ponerle el bluetooth al coche, y parece que me he decidido.

 

Al principio pensaba ponerle el original, pero viendo comentarios de demás compañeros, veo que el fiscon y el dension son buenas opciones (además que mas económicas por lo que dicen).

El caso es que el dension me aporta algo que el fiscon no, que es iPod y USB. ¿Con cual os quedaríais? Me interesa este tema bastante, ya que en el coche antiguo lo llevaba y ahora lo echo un poco de menos.

 

He estado mirando precios por ebay y demas, y parece que el dension sale por unos 250 euros maximo con portes, pero me lo tendría que poner yo, y me da un poco de cosa pasar el microfono por el tema de del airbag, aunque he visto que un compañero quito la goma de la puerta y lo paso por ahi...

 

En fin, ¿que me recomendais? ¿fiscon o dension? ¿lo instalo yo? ¿hay que codificar algo tambien?

 

Tengo un A3 restyling con concert III.

 

Saludos, feliz año nuevo y gracias!!

 

Edito: ¿funciona la llamada por voz en alguno de los 2 (dension vs fiscon)?

El de casa, creo que lo he descartado...

Editado por chack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok, he estado leyendo las entradas, pero me quedan algunas dudas aun:

 

- Funciona el control de voz? En el fiscon creo que si, en el dension no he visto nada de eso, es mas creo que no...

- Hay que codificar vagcom?

- Es muy dificil pasar el microfono al plafon? He visto fotos del proceso por el foro, pero no me termino de atrever..

 

Y por ultimo, veis mas recomendable el dension al fiscon verdad, por el tema del ipod y usb?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre tus dudas del dension, creo recordar que lei que funciona los botones del volante incluidos los de manos libres, aunque no lo he visto ahora mismo en la web. No obstante, pensandolo en frio, si no funcionan los botones del volante, como descuelgas, cuelgas o llamas sin ellos? logicamente se hace uso de ellos. También me parece recordar que funciona la función de voz sin problemas. Yo el que me voy a poner es el dension five, lo veo completísimo, a muy buen precio y fácil de instalar.

Lo del micrófono, para mi el mejor sitio que he visto es delante del volante y otra opción que he pensado es utilizar uno de los botones que no tienen función i anclarlo allí, esta cerca del asiento y en una dirección a mi parecer buena.

No ha y que codificar nada del wagcom si tienes volante multifunción, como mínimo para la radio, pero podría la mano en el fuego que para el manos libre tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre tus dudas del dension, creo recordar que lei que funciona los botones del volante incluidos los de manos libres, aunque no lo he visto ahora mismo en la web. No obstante, pensandolo en frio, si no funcionan los botones del volante, como descuelgas, cuelgas o llamas sin ellos? logicamente se hace uso de ellos. También me parece recordar que funciona la función de voz sin problemas. Yo el que me voy a poner es el dension five, lo veo completísimo, a muy buen precio y fácil de instalar.

Lo del micrófono, para mi el mejor sitio que he visto es delante del volante y otra opción que he pensado es utilizar uno de los botones que no tienen función i anclarlo allí, esta cerca del asiento y en una dirección a mi parecer buena.

No ha y que codificar nada del wagcom si tienes volante multifunción, como mínimo para la radio, pero podría la mano en el fuego que para el manos libre tampoco

 

Ok yo tambien tenia pensado el five, que lo lleva todo. A mi me gustaria poner el microfono arriba, en el plafon de luces, pero si va a ser mucha movida voy a pasar... ¿donde tenias pensado comprarlo? Si encontramos algun sitio barato, lo vamos comentando.

 

a ver si alguien que lo tenga nos da sus impresiones.

 

Saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.