Jump to content

NEUMATICOS A4B7 SLINE


Txerra65

Publicaciones recomendadas

Las Potenza le dan un repaso a las dunlop en todo...yo gaste 2 juegos de Sportmaxx, uno en cada 3.0 tdi..y en mojado sobre todo habia que tener mucho cuidado...no me gustaron nada, ademas en seco superchillonas.

 

La Sportmaxx TT va bastante mejor... Pero vamos nada que ver con la Potenza, va genial en seco, mojado... y es la que mas me esta durando....

 

Te recomiendo que montes la que montes te cojas codigo de carga 97 y que sean XL (flancos reforzados...)

 

La unica que creo que se puede comparar con la Potenza es la PS3 o Goodyear f1 Asym

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


audirace siento discrepar contigo ..............pero la potenza es el peor neumatico que he montado en mi vida, tanto en agarre como en duravilidad, es la mayor decepcion que e montado!!!! Fijate lo que te digo tambien no tienen nada que ver las PS3 con las potenza pero nada de nada y no te hablo de que me han dicho , es que lo estoy comprobando ahora mismo en mi vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablo con un poco de conocimiento...creo que es el 7º juego de Bridgestone potenza...entre los 2 audis que hay en mi casa... y en asturias llueve,curvas...en fin...y nunca nunca y eso que me gusta ir alegre alegre tuve un susto... Si me dijeras otras ruedas.. Puede ser que esos neumaticos te hallan salido mal o algo...?

 

Y respecto a lo de la duracion yo monto las Potenza RE050A con codigo de carga 97 y XL (reforzados por los flancos) y son los que mas me duraron hasta ahora, ni Dunlop, ni Goodyear, ni otras marcas... Me queda por probar Michelin...

 

Pasate por donde te han vendido las potenza y comentaselo que puede ser que vengan mal o algo, porque ya te digo las potenza se caracterizan por su agarre...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablo con un poco de conocimiento...creo que es el 7º juego de Bridgestone potenza...entre los 2 audis que hay en mi casa... y en asturias llueve,curvas...en fin...y nunca nunca y eso que me gusta ir alegre alegre tuve un susto... Si me dijeras otras ruedas.. Puede ser que esos neumaticos te hallan salido mal o algo...?

 

Y respecto a lo de la duracion yo monto las Potenza RE050A con codigo de carga 97 y XL (reforzados por los flancos) y son los que mas me duraron hasta ahora, ni Dunlop, ni Goodyear, ni otras marcas... Me queda por probar Michelin...

 

Pasate por donde te han vendido las potenza y comentaselo que puede ser que vengan mal o algo, porque ya te digo las potenza se caracterizan por su agarre...

 

Un saludo

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

............ repetiré con las DUNLOP SP SPORT MAXX TT, .............me han ido muy bien.

 

 

Hola.

 

¿Cuantos kms les has hecho a las dunlop?

 

¿En qué estado están (grietas, profundidad de dibujo, sensación de agarre en rotondas, etc...)?

 

En todos los sitios en los que he preguntado sobre esta rueda, me hablan pestes de la marca dunlop, ya que, por casualidades de la vida, me he unido a una empresa que me ofrece estas ruedas con un descuento brutal... pero antes de coger un juego para el coche de mi padre, pregunto... y no he encontrado A NADIE que me hable bien de ellas.

 

Mis fuentes de información han sido principálmente talleres de ruedas, ya que, los usuarios se acostumbran a una marca de ruedas y su criterio se puede ver alterado al no conocer más variaciones o posibilidades de marcas. Además me comentan que a pesar de tener un aspecto medio decente por fuera, por dentro están hechas bicarbonato al desarmarlas... agrietadas, etc...

 

Y si os sirve de algo, el consejo que se repite es michelin.

 

Yo llevo esas ruedas montadas en el a4 y en el a6, y hasta el momento, casi 50.000 kms en el a6 y van no llega a medio uso en cuanto a la profundidad, esto es, sin problemas casi seguro hasta los 80.000 kms.

 

 

Un saludo.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he tenido y van bien se agarran bastante bien en seco y en mojado, no son las Potenza pero le dan un buen repaso a las anteriores Sportmaxx, lo mejor de ellas el precio...se pueden conseguir muy baratas, creo que a 115euros las monte (235-45-17 en 97W XL).

 

En calidad/precio estan muy bien... eso si se gastan pronto...

 

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi experiencia con los neumaticos DUNLOP no es muy grande la verdad. Tengo el coche desde casi 1 año, le he hecho unos 15000km y traia esa ruedas, las que he puesto al incio de este post. No me han dado ningun problema de agarre en ninguna condicion y por aqui suele llover. Mi intencion al iniciar este post era esa, conocer la experiencia de otros, a mi en esos 15000 de maravilla y sin problemas, por eso estoy dispuesto a repetir con ellas. Por los comentarios en cuanto a relacion durabilidad/prestaciones es un muy buen neumatico y yo creo que montando primeras marcas (MICHELIN,BRIDGESTONE,DUNLOP,GOODYEAR,PIRELLI) todos son neumaticos de altas prestaciones, aunque la PS3 parece estar un peldaño por encima del resto, tambien su precio claro. La que yo necesito SP SPORT MAXTT 234/45 ZR17 94Y me la ponen por 120€, la POTENZA RE50A y la EAGLE F1 ASSYM muy parecidas de precio con la DUNLOP y la PS3 sube a unos 145€.

Santo dilema, pero como decia, en primeras marcas muy similares...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.