Jump to content

Mis reyes magos !!!!


Javi Alcazar

Publicaciones recomendadas

yo solo le pondria los letreros "S" en el caso de montar los paragolpes originales del "S", ya que cualquiera que sepa lo que es un tt normal y un tts va a ver a la legua que no lo es y eso para mi gusto no queda nada bien.te pongo el caso de un a6 que vi el otro dia que llevaba "S6" y tenia llantas de 16 del mas basico....

respecto a lo del escape es una autentica pasada de lo bien que queda, se nota que en el taller donde los pusistes trabajan de put* madre

 

Ya comprendo que quieres decir...pero tio pon otro ejemplo jajajaja que las 2 diferencias del TTS al mio son los Leeds k es lo k mas se ve del coche y lo k mas guapo queda...y la parrilla frontal lo unico k cambia k esta cromada...nada mas,llanta 19,suspension deportiva,doble salida ambos lados,espejos cromados y las chapas... :claugh: feliz año a todos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues yo aunque sea clavadito al TTS no le pondria la S por que la S solo la merecen llevar los coches que son S y si no llevas un S pues que se le va a hacer... es mi punto de vista

yo si me gustara tanto ponerle alguna letra en rojo o algo asi le pondria cualquier otra cosa menos S... es como una foto que vi el otro dia de un opel vectra que ponia dodge charger jajaja

 

pero bueno, como siempre se dice para gustos los colores!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo le pondria los letreros "S" en el caso de montar los paragolpes originales del "S", ya que cualquiera que sepa lo que es un tt normal y un tts va a ver a la legua que no lo es y eso para mi gusto no queda nada bien.te pongo el caso de un a6 que vi el otro dia que llevaba "S6" y tenia llantas de 16 del mas basico....

respecto a lo del escape es una autentica pasada de lo bien que queda, se nota que en el taller donde los pusistes trabajan de put* madre

 

Ya comprendo que quieres decir...pero tio pon otro ejemplo jajajaja que las 2 diferencias del TTS al mio son los Leeds k es lo k mas se ve del coche y lo k mas guapo queda...y la parrilla frontal lo unico k cambia k esta cromada...nada mas,llanta 19,suspension deportiva,doble salida ambos lados,espejos cromados y las chapas... :claugh: feliz año a todos !!!!

 

Estas muy confundido, y siento ser yo quien te lo diga, pero el TTS tiene la defensa delantera diferente, el añadido trasero diferente y los latereles diferentes, eso que se me ocurra ahora y aunque parezcan tres insignificancias, puestas en el coche lo cambian totalmente, por no decir otra cosa.

 

Si no tienes un TTS no lo tienes, yo tengo un 1.8 TFSI y estoy orgulloso de ello ;) .

 

Un saludo a todos los foreros y FELIZ 2011 :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que el coche está precioso y con mucho gusto, lo de la S es una insignificancia para lo bonito que está.

 

Muy buen gusto y vaya maquinote compi ;)

 

Pd: sólo te falta nuestra centralita para meterle 38 cavallitos mas y lo bordas :claugh:

Editado por JOSE32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que el coche está precioso y con mucho gusto, lo de la S es una insignificancia para lo bonito que está.

 

Muy buen gusto y vaya maquinote compi :thumbsup:

 

Pd: sólo te falta nuestra centralita para meterle 38 cavallitos mas y lo bordas :claugh:

 

 

Muchisimas gracias Jose jejejje y lo de la centralita cada dia me convence mas...lo de la S veo que no cae bien pero bueno para gusto los colores... :claugh: saludos compi !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo le pondria los letreros "S" en el caso de montar los paragolpes originales del "S", ya que cualquiera que sepa lo que es un tt normal y un tts va a ver a la legua que no lo es y eso para mi gusto no queda nada bien.te pongo el caso de un a6 que vi el otro dia que llevaba "S6" y tenia llantas de 16 del mas basico....

respecto a lo del escape es una autentica pasada de lo bien que queda, se nota que en el taller donde los pusistes trabajan de put* madre

 

Ya comprendo que quieres decir...pero tio pon otro ejemplo jajajaja que las 2 diferencias del TTS al mio son los Leeds k es lo k mas se ve del coche y lo k mas guapo queda...y la parrilla frontal lo unico k cambia k esta cromada...nada mas,llanta 19,suspension deportiva,doble salida ambos lados,espejos cromados y las chapas... :claugh: feliz año a todos !!!!

 

Estas muy confundido, y siento ser yo quien te lo diga, pero el TTS tiene la defensa delantera diferente, el añadido trasero diferente y los latereles diferentes, eso que se me ocurra ahora y aunque parezcan tres insignificancias, puestas en el coche lo cambian totalmente, por no decir otra cosa.

 

Si no tienes un TTS no lo tienes, yo tengo un 1.8 TFSI y estoy orgulloso de ello :drool: .

 

Un saludo a todos los foreros y FELIZ 2011 :claugh:

 

Además de paragolpes delantero, añadido trasero, taloneras y leds, también cambia sustancialmente el sistema de frenos :drool:

Eso si hablamos de exterior, porque el interior también cambia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulos esos cambios :innocent:

 

Lo unico q no me gusta son las chapitas "S" pero como bien dices para gustos los colores :claugh:

 

 

Pero porque ???? lleva los espejos cromados,suspension deportiva,llanta 19,doble salida, pinzas pintadas...pues para k parezca el TTS original se las puse...nose yo las veo que quedan mu bien y le dan otro aire,ya se k puede parecer...un quiero y no puedo pero se va mucho de presupuesto el kit TTS...1 saludo y muchas gracias de verdad !

 

Hombre le faltan bastantes mas cosas para ser como el S, pero vamos que ya te digo, es una simple apreciación, el coche esta muy chulo y si la chapita te gusta a ti, pues con eso es suficiente <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulos esos cambios :)

 

Lo unico q no me gusta son las chapitas "S" pero como bien dices para gustos los colores :claugh:

 

 

Pero porque ???? lleva los espejos cromados,suspension deportiva,llanta 19,doble salida, pinzas pintadas...pues para k parezca el TTS original se las puse...nose yo las veo que quedan mu bien y le dan otro aire,ya se k puede parecer...un quiero y no puedo pero se va mucho de presupuesto el kit TTS...1 saludo y muchas gracias de verdad !

 

Hombre le faltan bastantes mas cosas para ser como el S, pero vamos que ya te digo, es una simple apreciación, el coche esta muy chulo y si la chapita te gusta a ti, pues con eso es suficiente :thumbsup:

 

 

Muchas gracias !!! esta claro que como un TTS nunca sera pero le da un aire distinto a otros y eso es lo que me gusta, lo que me dado cuenta que al poner la S ai varios que se han ofendido y han criticado...pero no me importa como bien dices al que le tiene que gustar es al conducor :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias !!! esta claro que como un TTS nunca sera pero le da un aire distinto a otros y eso es lo que me gusta, lo que me dado cuenta que al poner la S ai varios que se han ofendido y han criticado...pero no me importa como bien dices al que le tiene que gustar es al conducor :thumbsup:

 

Esta claro que a quien le tiene que gustar es a ti, como dice el compañero tuporaky, los demás solo damos nuestra opinión, a unos les gustara y a otros no, pero no es que nos ofenda la "S".

Ah! Y no digas que nunca será como un TTS porque con pasta todo se puede hacer!!Jeje :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulos esos cambios :thumbsup:

 

Lo unico q no me gusta son las chapitas "S" pero como bien dices para gustos los colores :claugh:

 

 

Pero porque ???? lleva los espejos cromados,suspension deportiva,llanta 19,doble salida, pinzas pintadas...pues para k parezca el TTS original se las puse...nose yo las veo que quedan mu bien y le dan otro aire,ya se k puede parecer...un quiero y no puedo pero se va mucho de presupuesto el kit TTS...1 saludo y muchas gracias de verdad !

 

Hombre le faltan bastantes mas cosas para ser como el S, pero vamos que ya te digo, es una simple apreciación, el coche esta muy chulo y si la chapita te gusta a ti, pues con eso es suficiente :thumbsup:

 

 

Muchas gracias !!! esta claro que como un TTS nunca sera pero le da un aire distinto a otros y eso es lo que me gusta, lo que me dado cuenta que al poner la S ai varios que se han ofendido y han criticado...pero no me importa como bien dices al que le tiene que gustar es al conducor :thumbsup:

 

Lo que si te pasara seguro es q algun Ibiza FR se te picara por eso del morbo de ser contra un S :claugh: , lo que no acaban de entender es que tanto si es un S como si no, no tienen nada que hacer :innocent: :claugh: es que ultimamente se me pican un monton y parece que no lo acaban de entender :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulos esos cambios :thumbsup:

 

Lo unico q no me gusta son las chapitas "S" pero como bien dices para gustos los colores :claugh:

 

 

Pero porque ???? lleva los espejos cromados,suspension deportiva,llanta 19,doble salida, pinzas pintadas...pues para k parezca el TTS original se las puse...nose yo las veo que quedan mu bien y le dan otro aire,ya se k puede parecer...un quiero y no puedo pero se va mucho de presupuesto el kit TTS...1 saludo y muchas gracias de verdad !

 

Hombre le faltan bastantes mas cosas para ser como el S, pero vamos que ya te digo, es una simple apreciación, el coche esta muy chulo y si la chapita te gusta a ti, pues con eso es suficiente :ranting2:

 

 

Muchas gracias !!! esta claro que como un TTS nunca sera pero le da un aire distinto a otros y eso es lo que me gusta, lo que me dado cuenta que al poner la S ai varios que se han ofendido y han criticado...pero no me importa como bien dices al que le tiene que gustar es al conducor :hammer2:

 

Lo que si te pasara seguro es q algun Ibiza FR se te picara por eso del morbo de ser contra un S :claugh: , lo que no acaban de entender es que tanto si es un S como si no, no tienen nada que hacer :gun2: :claugh: es que ultimamente se me pican un monton y parece que no lo acaban de entender :lol2:

 

 

Jajajajaja que picao !!! bueno los Leones les gusta picarse tambien la verdad...y yo paso bastante de picarme...al final me hareis quitar la S !!!! :lol2: saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pero a ver, ese usuario no ha cromado la rejilla y las molduras de los antinieblas como tu decías, solamente ha puesto unas varillas en determinadas zonas de la rejilla. Ademas, yo para mi que no son cromadas, si no mas bien color aluminio.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.