Lex_bcna Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Oh que gran noticia esta y yo desconectado perdido por los mundos de Enzo!!!! KDD y en Tarragona y organizan mi gran amigo JOSE y mi mas mejor Amigo XAVI ufff (eso suena a locura... ) contad conmigo para lo que necesiteis que los de Barcelona estamos para lo que os haga falta (eh Domin!!!)Sobre lo de alargar la fiesta podemos empalmar con el mes de agosto y que nos queda la playita cerca jajaja contad conmigo el fin de semana que sea!!!!! SALUDOS A TODOS LOS PRC´S 1-JOSE32: Todos me van bien 2- Domin: Todos menos 6, 7 y 8 de Mayo 3-Taxi-abrera: Todos me van bien 4-Susopampin: Todos me van bien 5-Korg83: Todos me van bien 6-Taras Bulba: Sólo Abril 7- Aker: todos excepto el 22/23/24 de Abril y el 29/30 Abril y 1 de Mayo 8-XAVI10: indiferente. 9-ados: todos me va bien 10-Lexbcna:cuando os de la gana!! Responder
JOSE32 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Feliz año Antonio y a todos, por supuesto. Viendo que en los anteriores fines de semana en cada uno falta alguien, a ver si hay suerte con el 27, 28 y 29 de mayo, QUE OS PARECE????, es un poco tarde ya, pero de esta forma podemos aprovechar el buen tiempo y con él la piscina.........la playa.........Port Aventura.......... Hace el último de mayo????? :ranting2: Responder
gonchito Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Me cagoenla.....si pudiera ser el primer fin de semana de Mayo????? Responder
gonchito Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Mas que todo porque en Mayo con las comuniones faltará mucha gente seguro, y yo entre ellos, pues tenemos una y aún no sé si es uno de esos dos findes que habeis puesto Descartais Abril como viene siendo habitual todos los años...???? Responder
JOSE32 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Que pasa Gonzalo??? La verdad es que no descartamos nada todavía, estamos haciendo el sondeo para elegir el mejor, en abril cada fin de semana que hay falta algún ilustre y por eso vamos viendo fechas, pero en mayo veo que también, otra posible es el 1, 2 y 3 de abril, como os va esta????, lo que está claro es que pasado reyes ponemos fecha definitiva, pero si se puede consensuar pues entendemos que estará mejor. El 1, 2 y 3 de abril a alguien le va mal???? GRACIAS!!!! Responder
TAXI Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Que pasa Gonzalo??? La verdad es que no descartamos nada todavía, estamos haciendo el sondeo para elegir el mejor, en abril cada fin de semana que hay falta algún ilustre y por eso vamos viendo fechas, pero en mayo veo que también, otra posible es el 1, 2 y 3 de abril, como os va esta????, lo que está claro es que pasado reyes ponemos fecha definitiva, pero si se puede consensuar pues entendemos que estará mejor. El 1, 2 y 3 de abril a alguien le va mal???? GRACIAS!!!! Osti,esque Gonchito tampoco puede faltar,my no problem Responder
carlitos46 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 (editado) Bueno, irnos apuntando a nosotros. carlitos46 josRS4 ivan gt turbo conchi_206cc alexviper braulio_a4 oscar1971 haremos todo lo posible por asistir Editado 31 de Diciembre del 2010 por carlitos46 Responder
JuanjoA3 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Que pasa Gonzalo??? La verdad es que no descartamos nada todavía, estamos haciendo el sondeo para elegir el mejor, en abril cada fin de semana que hay falta algún ilustre y por eso vamos viendo fechas, pero en mayo veo que también, otra posible es el 1, 2 y 3 de abril, como os va esta????, lo que está claro es que pasado reyes ponemos fecha definitiva, pero si se puede consensuar pues entendemos que estará mejor. El 1, 2 y 3 de abril a alguien le va mal???? GRACIAS!!!! A mi ese me viene de PM Un saludo y Feliz 2011 Responder
Ados Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Abril ya no me va tan bien , pero bueno todo se vera. Responder
JOSE32 Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Bueno, irnos apuntando a nosotros. carlitos46 josRS4 ivan gt turbo conchi_206cc alexviper braulio_a4 oscar1971 haremos todo lo posible por asistir Responder
JOSE32 Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Que pasa Gonzalo??? La verdad es que no descartamos nada todavía, estamos haciendo el sondeo para elegir el mejor, en abril cada fin de semana que hay falta algún ilustre y por eso vamos viendo fechas, pero en mayo veo que también, otra posible es el 1, 2 y 3 de abril, como os va esta????, lo que está claro es que pasado reyes ponemos fecha definitiva, pero si se puede consensuar pues entendemos que estará mejor. El 1, 2 y 3 de abril a alguien le va mal???? GRACIAS!!!! A mi ese me viene de PM Un saludo y Feliz 2011 A ver si es verdad que es el definitivo Responder
JOSE32 Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Abril ya no me va tan bien , pero bueno todo se vera. Seguro que haciendo un esfuerzo lo conseguimos compañero Responder
DavidRS Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 (editado) Que pasa Gonzalo??? La verdad es que no descartamos nada todavía, estamos haciendo el sondeo para elegir el mejor, en abril cada fin de semana que hay falta algún ilustre y por eso vamos viendo fechas, pero en mayo veo que también, otra posible es el 1, 2 y 3 de abril, como os va esta????, lo que está claro es que pasado reyes ponemos fecha definitiva, pero si se puede consensuar pues entendemos que estará mejor. El 1, 2 y 3 de abril a alguien le va mal???? GRACIAS!!!! Justito justito, pero yo podría hacer un esfuerzo esas fechas, por mi parte más tarde de esa fecha IMPOSIBLE ASIstir ni a una comida ni a una cena, dependo de la semana santa (laboralmente hablando) y este año creo que es el 23 de Abril,...... Saludos EDITO: Vendría con la familia al completo esta vez (5), actividades para peques?? Editado 1 de Enero del 2011 por DavidRS Responder
JOSE32 Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Que pasa Gonzalo??? La verdad es que no descartamos nada todavía, estamos haciendo el sondeo para elegir el mejor, en abril cada fin de semana que hay falta algún ilustre y por eso vamos viendo fechas, pero en mayo veo que también, otra posible es el 1, 2 y 3 de abril, como os va esta????, lo que está claro es que pasado reyes ponemos fecha definitiva, pero si se puede consensuar pues entendemos que estará mejor. El 1, 2 y 3 de abril a alguien le va mal???? GRACIAS!!!! Justito justito, pero yo podría hacer un esfuerzo esas fechas, por mi parte más tarde de esa fecha IMPOSIBLE ASIstir ni a una comida ni a una cena, dependo de la semana santa (laboralmente hablando) y este año creo que es el 23 de Abril,...... Saludos EDITO: Vendría con la familia al completo esta vez (5), actividades para peques?? Genial David, pues esa fecha parece que tiene mas quórum!!! Respecto a las actividades es un tema que llevamos tiempo mirando con cariño, porque queremos que haya un poco para todo el mundo (hombres, mujeres y niños) y sea familiar y variado, para que nadie se sienta desplazado y tenga que ir al ritmo del otro, pero claro, como todo, dependerá del número de interesados, por eso también era lo adelantarla un poco mas por el buen tiempo, pero se intentará adaptar a esas fechas. Pero no se puede adelantar nada, a final de mes ya se abrirá el hilo oficial con toda la información y esperemos que sea de vuestro total agrado. Responder
gonchito Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Biennnn.......a mi esas fechas me vienen mucho mejor....!!!!!! en principio......ahora verlas venir...!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.