Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUFFFFFFFFFFFF !!!!!

Ya he hecho cuentas y ese fín de semana me toca currelar.

Ya puedo empezar a hacer gestiones haber si lo puedo cambiar, aunque me imagino que lo tendré dificil, pero por intentarle no vá a quedar !!!!!!!!!

Desde el Nuevo PRC PAMPLONA, estaremos atentos !!!!!!!!

Salu2.

• Respuestas 220
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
BUFFFFFFFFFFFF !!!!!

Ya he hecho cuentas y ese fín de semana me toca currelar.

Ya puedo empezar a hacer gestiones haber si lo puedo cambiar, aunque me imagino que lo tendré dificil, pero por intentarle no vá a quedar !!!!!!!!!

Desde el Nuevo PRC PAMPLONA, estaremos atentos !!!!!!!!

Salu2.

No jodas Patxi, que nos tenemos que pegar otro fiestón por aquí!!!!!!

Dime con quien hay que hablar que yo me encargo, es parte de la organización, sobornar a jefes, clientes, etc..... que impidan venir, TE QUIERO AQUÍ si o si apañero :thumbsup:

Publicado

ya he investigado un poquillo y resulta que para mi desgracia :thumbsup::drooling: tengo que ir a Sevilla a coger el avión, por lo que el 31/3 preparad el PRC Sevilla que habrá cena y copas hasta las tantasssss

si no quereis fiesssta :busted_cop: madrugaré un poco para estar en Sevilla sobre las 11 AM. :roll1: y coger directamente er vión

3 billetes ida y vuelta con Ryanair 100.41€..

ida a las 12.30 con llegada a Reus a las 13.55 del viernes 1/4/11

vuelta a las 10.35 con llegada a Sevilla a las 12.00 del lunes 4/4/11..

por lo que me tendreis que aguantar en Tarragona todo el domingo 3...porque eso de salir para el aeropuerto un domingo a las 8.30 del hotel despues de una noche de juerga como queeeee.... va a ser que no :busted_cop:

cuando estén las fechas fijadas compro los billetes(espero no tener que devolverlos unos dias antes como el año pasado :busted_cop: )

Publicado

El finde 1/2/3 de Abril ya esta apuntado en mi calendario!!!!! :thumbsup: ayyyyyyyyy que largo se va a hacer el tiempo

Publicado
ya he investigado un poquillo y resulta que para mi desgracia :az::unsure: tengo que ir a Sevilla a coger el avión, por lo que el 31/3 preparad el PRC Sevilla que habrá cena y copas hasta las tantasssss

si no quereis fiesssta :D madrugaré un poco para estar en Sevilla sobre las 11 AM. :p y coger directamente er vión

3 billetes ida y vuelta con Ryanair 100.41€..

ida a las 12.30 con llegada a Reus a las 13.55 del viernes 1/4/11

vuelta a las 10.35 con llegada a Sevilla a las 12.00 del lunes 4/4/11..

por lo que me tendreis que aguantar en Tarragona todo el domingo 3...porque eso de salir para el aeropuerto un domingo a las 8.30 del hotel despues de una noche de juerga como queeeee.... va a ser que no :fisch:

cuando estén las fechas fijadas compro los billetes(espero no tener que devolverlos unos dias antes como el año pasado :thumbsup: )

Genial Antonio, no te preocupes que el domingo tenemos también actividades y diversión para quien quiera y pueda quedarse, por lo que recomendamos contar con el domingo también, será la bomba.

Por la llegada y vuelta al aeropuerto contad que nos encargamos de los desplazamientos de todos los que vengáis en avión o tren, por lo que sólo os tenéis que preocupar de venir con ganas de pasarlo bien y de vernos, con tantas como nosotros tenemos de veros a vosotros.

La fecha será esa salvo que surja algún problema gordo, ya puedes contar con ella, pero para tu total seguridad, a final de mes ya pondremos todo el planning definitivo.

Además tengo que llamarte para comentarte una cosa importante.

Un abrazo :thumbsup:

Publicado
El finde 1/2/3 de Abril ya esta apuntado en mi calendario!!!!! :thumbsup: ayyyyyyyyy que largo se va a hacer el tiempo

Ya te digo tío, a nosotros seguro que se nos hace mas corto con los nervios y ultimando detalles, pero ganas todas las del mundo, que honor tener aquí tantos buenos amigos :unsure:

Publicado (editado)

yo procuraré invernar una semanita antes para tener las pilas cargadas

que a ciertas edades ya se sabe :laugh:

Editado por Antonio V6
Publicado
yo procuraré invernar una semanita antes para tener las pilas cargadas

que a ciertas edades ya se sabe :thumbsup:

Jajaja a mas de uno nos va haciendo falta, no te creas

Publicado

Una de mis posibilidades en esas fechas, es que este de vacaciones, de todas formas ire descansado y acompañado por Espidifen 600mg :notworthy:

Publicado
Una de mis posibilidades en esas fechas, es que este de vacaciones, de todas formas ire descansado y acompañado por Espidifen 600mg :notworthy:

Ya te digo.........y las pastillicas del estómago jejeje

Publicado
resalim-pastilla-antiresaca-10-comprimidos-masticables.jpg

y existe de verdad.... los que lo han provado me han hablado muy bien de estas pastis...

Pediremos un palet para que no hagamos corto :drooling:

Publicado
ya he investigado un poquillo y resulta que para mi desgracia :flwrs::thumbsup: tengo que ir a Sevilla a coger el avión, por lo que el 31/3 preparad el PRC Sevilla que habrá cena y copas hasta las tantasssss

Tomo nota para avisar y que estén preparados... :innocent:

Salu2.

Publicado

Entre el espidifen 600mg, las pastillas del estomago y resalim de Domin, esto va a ser la 1ª KDD nacional de pastillas...... :thumbsup::lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.