Jump to content

POSIBLE COMPRA CONJUNTA???


Luisake Aritoss

Publicaciones recomendadas

en principio solo lo hace con el s3 ya que desconozco que lo pueda hacer con el sline ya que no ha probado con el.... probo con el que compre yo y me lo hizo expresamente a mi... probando probando y probando.... ya que es un gran problema que los numeros no se vieran por igualll.... y a mi me lo ha conseguido todos los numeros se ven por igual cosa que con el brico no... por eso es mas barato con el aro solo... ademas segun el tiene mucho trabajo realizar ambas cosas... mas las que debe comprar... mas la pieza de las marchas... etc etc..

bueno que yo no quiero vender la moto yo la verdad que si alguno me lo quiere ver que me lo vea...

el pomo digo jejejeje

el que se quiera arriesgar a abrir el pomo y hacer lo del aro... pues adelante la verdad que lo del aro veo que es trabajoso pero... cada uno con su pomo... que haga lo que quiera y luego que nos lo cuente eso si... jejejejejjee con fotos claro esta... un saludo a todos

Hola!! Se podria quedar para recojerlo en mano en madrid?o alrededores?

por poderse si se podria pero nadie ha organizado nada ya que nadie hay dispuesto a organizarlo....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


.............si que esta guapo mochi si...........pero....esto no prospera.... :p ............a ver si te llamo una tarde de estas para hablar y concretar para vernos....y en personaobservar ese pomo... :p ........ya tengo mi volante puesto.....Kantusjack.....ES UN MAESTRO.......... :notworthy: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
.............si que esta guapo mochi si...........pero....esto no prospera.... :notworthy: ............a ver si te llamo una tarde de estas para hablar y concretar para vernos....y en personaobservar ese pomo... :flwrs: ........ya tengo mi volante puesto.....Kantusjack.....ES UN MAESTRO.......... :drooling::cfsd1:

 

pero que pomo es ese??...donde se puede ver??

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............si que esta guapo mochi si...........pero....esto no prospera.... :notworthy: ............a ver si te llamo una tarde de estas para hablar y concretar para vernos....y en personaobservar ese pomo... :flwrs: ........ya tengo mi volante puesto.....Kantusjack.....ES UN MAESTRO.......... :drooling::cfsd1:

 

pero que pomo es ese??...donde se puede ver??

saludos!!

post-35729-1295819059.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por lo ke leo ahora tambien hay la posibilidad de ke sea S-Line.

 

Si es asi estoy mas ke interesado, aunke el precio me echa un poco para atras. A ver si la compra conjunta tira para adelante, ke yo me apunto fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si os interesa ir realizando una lista de interesados.

Precios son:

POMO S3 ILUMINADO

* 1 pomo 180 €

* 10 pomos 175 €

* 15 pomos 170 €

* 20 pomos 165 €

* 25 pomos 160 €

 

POMO S LINE ILUMINADO

 

* 1 pomo 195 €

* 10 pomos 190 €

* 15 pomos 185 €

* 20 pomos 180 €

* 25 pomos 175 €

 

 

*Valido para A3 8p Modelo Nuevo desde el 2004 al 2011 sustituciuon Plug and Play y A3 8L Modelo antiguo.

*Valido para A4 (B6 y B7) y Audi A6 donde el cerco debe de ser desgrapado y acoplado al cerco de serie. Incluso b8.

*Pomo Valido con acople del cerco para otros modelos del Grupo VAG .Golf ,Leon,Ibiza.

 

-Pomo Original Audi (6 velocidades)

-ILUMINACION interior de led en color ROJO de MARCHAS Y ARO

-Funda incluída (costuras rojas o blancas)

-Especificar si es para Audi A3 8P o para Audi A3 8L (Son estéticamente iguales pero distina ref.)

-Puedes comprobar que el modelo es el del concesionario oficial, pero lo hemos modificado con luz.

-Muy facil de montar.

-Gastos de envio aparte.

 

http://www.segundamano.es/madrid/pomo-ilum...p;st=a&c=53

 

imgp0052v.jpg

imgp0057z.jpg

62675635340.jpg

 

 

 

 

LISTA POSIBLE COMPRA CONJUNTA

 

NICK-------TIPO POMO S3 / S-LINE------COLOR COSTURAS BLANCAS/ROJAS/NEGRAS------LUGAR DE RESIDENCIA

 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

-------------------

11.

12.

13.

14.

15.

-------------------

16.

17.

18.

19.

20.

-------------------

21.

22.

23.

24.

25.

-------------------

 

 

IR COPIANDO Y PEGANDO LA LISTA DE LOS INTERESADOS EN LA POSIBLE COMPRA CONJUNTA

Editado por mochi696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.