Jump to content

Se me han caído los aros del portón trasero


Publicaciones recomendadas


Preguntaré en una tienda de recambios.

 

 

Lo mejor es acercarte y que un chapista te lo arregle...por que lo vas a pegar con cualquier pegamento y con el paso del tiempo perderá las propiedades y se volverá a caer.

 

Por cierto...ayer vi un A4 blanco que le faltaban los aros traseros...y se vehían pegados los restos de un pegamento amarillo que por lo que se ve su dueñ@ usó para "solventar" el problema... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recuerdas a uno que postea en 'www.elmundo.es' que es anti-audi y cada artículo que ponen sea el coche que sea siempre dice lo mismo de los aros de Audi (Creo que debe ser un frustrado de la vida o un comercial BMW :innocent: ).

 

No deja de ser extraño, no conozco a nadie que le haya pasado, mi coche va a cumplir 10 años y eso no se arranca ni queriendo, pero en fin, si te ha pasado: Con cinta 3M o similar de doble cara (Busca en Leroy Merlin), es la misma con la que se hace de serie :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recuerdas a uno que postea en 'www.elmundo.es' que es anti-audi y cada artículo que ponen sea el coche que sea siempre dice lo mismo de los aros de Audi (Creo que debe ser un frustrado de la vida o un comercial BMW :) ).

 

No deja de ser extraño, no conozco a nadie que le haya pasado, mi coche va a cumplir 10 años y eso no se arranca ni queriendo, pero en fin, si te ha pasado: Con cinta 3M o similar de doble cara (Busca en Leroy Merlin), es la misma con la que se hace de serie :thumbsup:

 

Yo también veo raro que se caigan así como así, mi coche con 12 años y ahí siguen como el primer dia

y el anagrama de 1.8T porque se lo quité yo hace poco pero realmente me sorprendia el pequeño punto

que lleva entre medio el 1.8 siendo tan minusculo como aguantó de todo ( lluvia, sol, nieve, frio, calor, lavados a presión ... )

 

También opino que el pegamento y la chapa bien lejos!!, la solución ideal es la que te han dicho

de la tira adesiva de doble cara tipo 3M porque es con lo que salen pegados de fábrica, de todas maneras

si no la tienes y tienes que comprarla yo me acercaria a recambios y compraria unos aros nuevos que te costarán

lo mismo que el rollo de cinta y menos que la hora de trabajo que te van a cobrar en el conce por repegarte

los viejos con cinta.

 

saludos

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.