Jump to content

luz aceite


Publicaciones recomendadas


despues de cambiarle el aceite mi abuelo le lavó el motor en una gasolinera, no se si eso importará en algo... :thumbsup: y el nivel está correcto

 

Puede ser eso, que el lavado haya jodido el sensor de presión de aceite o que simplemente lo haya comunicado.

 

Prueba con el motor encendido a quitar la tapa de llenado del aceite alli ya se ven las levas del motor que tienen que estar bañadas de aceite, incluso si lo aceleras hasta saltan algunas gotas. Si es así la lubricación está bien. Deja que se caliente bien el motor y con suerte la luz se apagará.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si persiste la duda con lo que te han indicado los compis, haz como me hicieron a mi en el taller:

 

Coche al elevador, y desenroscar el manguito de aceite que manda la información al cuadro.

 

Conectar un manómetro independiente, de esos que se montaban antaño en los coches tipo Veglia, y ver la presión que te da ahí. Con esa ñapa, yo supe al 100% que mi bomba de aceite pasó a mejor vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira con un multimetro si te da continuidad el sensor, si te da infinito (creo que era asi) es que esta con presion pero falla un rele de la luz, ante la duda manometro. Yo llevo un año con el rele del zumbador roto pero llevo manometros como los del coupe y tengo presion.

 

 

El sensor esta esta encima del filtro del aceite va por deduccion al contrario del como va parado, si esta con continuidad en parado tiene que dar infinito en marcha, si ni es asi no tienes presion.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.