Jump to content

HILO DE REGALOS REYES..


quijote4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy negociando con ellos a ver si me traen la funda del tirador del freno de mano del RS4.

Muy wapos esos faros Quijote.

 

pica muxa money la funda del freno de mano???

Gober me ha pasado 2 referencias con precios distintos uno 45€ y otro 65€ tendre que preguntar en el conce cual es la diferencia.Se que Francho lo lleva montado sera otra opcion preguntarle a el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este es mi regalito para el nene

 

morrito Sline :drooling: :drooling:

 

foto0139j.jpg

 

foto0150fhdr.jpg

 

Salu2! y feliz año 2011 para todos :claugh: :claugh:

 

 

hemos debido ser igual de buenos o igual de malos pk nos han traido lo mismo!!!

 

:claugh: :claugh: FELIZ AÑO 2011 :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Martin... ¿as tenido un buen regreso? porque despues de salir a las horas que saliste... que tal alumbran? porque yo como me estoy volviendo medio murcielago tengo que llevar un buen chorro de luz si no no veo un carajo :drooling:

espero que estes comodo con ellos... yo si que lo estaba. :drooling:

pues si Sergio alumbran un monton.lo de ver poco es cosa de las goteras. jejeje.

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Martin... ¿as tenido un buen regreso? porque despues de salir a las horas que saliste... que tal alumbran? porque yo como me estoy volviendo medio murcielago tengo que llevar un buen chorro de luz si no no veo un carajo :drooling:

espero que estes comodo con ellos... yo si que lo estaba. :drooling:

pues si Sergio alumbran un monton.lo de ver poco es cosa de las goteras. jejeje.

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me an traído dos hernias discales mas así que,lo mas seguro esque se lo lleven enterito a primero de anio y me traigan algo mas cómodo,alto y por supuesto feo.así que es la ultima vez que hablo de esos tres mamón........

De todas formas os están quedando de vicio feliz 2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.