Jump to content

HILO DE REGALOS REYES..


quijote4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy chulos los faro quijote de lujooo!! Yo creo que este año me he portado bien en breve pondre lo que me estan montado en mi rojito y para reyes no se si habre sido bueno, todo se andara,quizas los que no existen (o eso han dicho) me traen algo mas... ;) un abrazo a todos!!

Editado por Lex_bcna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulos los faro quijote de lujooo!! Yo creo que este año me he portado bien en breve pondre lo que me estan montado en mi rojito y para reyes no se si habre sido bueno, todo se andara,quizas los que no existen (o eso han dicho) me traen algo mas... :thumbsup: un abrazo a todos!!

yo lo seeeeee!!!

GUAPO GUAPO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulos los faro quijote de lujooo!! Yo creo que este año me he portado bien en breve pondre lo que me estan montado en mi rojito y para reyes no se si habre sido bueno, todo se andara,quizas los que no existen (o eso han dicho) me traen algo mas... :thumbsup: un abrazo a todos!!

anda danos una pistilla, joio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jod... Como están los reyes, muy chulos todos esos regalos y haber si hay suerte y mañana dejan algo para mi por equivocación. A mi me iban a traer un reproductor DVD/mp3 con ranura de tarjetas y USB pero me parece que tendré que esperar a mi cumple y pedirselo a mis padres. Asique haber si hay suerte que ya llevo detrás de el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Pues yo pensaba que me traerían los pilotos traseros de leds para mi avant, y mi sorpresa es que me han traido ropa...PARA QUE COÑO QUIERO MAS ROPA???????? :unsure: si lo que quería eran los faritos, ademas le quedarían preciosos.... :drooling: ademas están bien de precio y le hacen juego a los delanteros...

 

 

http://escaparate.autoseldorado.com/produc...roducts_id=1209

 

 

En fin tendré que autoregalarmelos...jooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pues a mi me han dejado unos retrovisores de RS4 :laugh: cuando pueda los monto y ya pondre fotos.

Saludos

 

Jordi!!! vaya perrakooooooooo!

 

Te va a quedar de escandalo!

 

Tio, el 23 estamos preeparando una quedadilla la peña dse tarragona y Barcelona! ^Podrias venirteeeeeeee!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.