Jump to content

Cómo poner en color blanco, velocímetro, tacómetro, gas y temp del cua


Publicaciones recomendadas

No he conseguido ninguna tienda que venda estos accesorios, sin embargo veo fotos de que muchos los teneis.

 

Imprimir un cartón blanco por mucha resolución que tenga no me jode mucho.

 

A ver si alguien sabe una tienda que los venda, o como lo haceis.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No he conseguido ninguna tienda que venda estos accesorios, sin embargo veo fotos de que muchos los teneis.

 

Imprimir un cartón blanco por mucha resolución que tenga no me jode mucho.

 

A ver si alguien sabe una tienda que los venda, o como lo haceis.

 

Salu2...

 

 

Buenas compi, pues yo te puedo decir mi experiencia personal, las puse en blanco, pero hacha a folio y pegandolas en un carton y tal...pero nada, con el calor, el sol y algunas cosas mas, al ser papel se acaban jodiendo. Quedaba de put* madre, pero lo mejor es comprarlas hechas. Hay una pagina que por 24 pavos creo te las mandan a casa y se las pones tu. La pagina creo que es esta:

 

Relojjessss

 

Am y el precio he visto que lo han bajado , estan por 18 pavis de na!! jeje. Espero que te sirva compi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he conseguido ninguna tienda que venda estos accesorios, sin embargo veo fotos de que muchos los teneis.

 

Imprimir un cartón blanco por mucha resolución que tenga no me jode mucho.

 

A ver si alguien sabe una tienda que los venda, o como lo haceis.

 

Salu2...

 

 

Buenas compi, pues yo te puedo decir mi experiencia personal, las puse en blanco, pero hacha a folio y pegandolas en un carton y tal...pero nada, con el calor, el sol y algunas cosas mas, al ser papel se acaban jodiendo. Quedaba de put* madre, pero lo mejor es comprarlas hechas. Hay una pagina que por 24 pavos creo te las mandan a casa y se las pones tu. La pagina creo que es esta:

 

Relojjessss

 

Am y el precio he visto que lo han bajado , estan por 18 pavis de na!! jeje. Espero que te sirva compi!!

 

 

Mil gracias por el enlace... y son de Luxemburgo !!!!!! Me viene de perlas. A ver si me pillo unas cuantas cosas y me hago unas cuantas ñapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el enlace está muy bueno. Tienen varias cosas interesantes.

 

Yo le escribí a ver cuanto me cuesta el envío. No me jode mucho que no acepta paypal ni contra reembolso, pero bueno me imagino que será algo serio.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo contactos en ese pais, asi que si quieres algo, podríamos mirar la forma de hacerlo.

 

jod** muchas gracias tío por tu ofrecimiento.

 

De momento hoy me respondió diciéndome que de momento no tiene los relojes blancos para el 80, sólo tiene para el 100 y 200, aunque yo creo que los 4 principales son los mismos no? o no se si variarán el tamaño? le conteste con esto y a ver que me dice.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el enlace está muy bueno. Tienen varias cosas interesantes.

 

Yo le escribí a ver cuanto me cuesta el envío. No me jode mucho que no acepta paypal ni contra reembolso, pero bueno me imagino que será algo serio.

 

Salu2...

 

 

Tengo contactos en ese pais, asi que si quieres algo, podríamos mirar la forma de hacerlo.

 

Gracias Rayu, muy buena pagina.

 

Si son de luxemburgo deberian de hablar frances, yo hablo frances!!

 

A mi tambien me interesan varias cosas.

 

Mi mail: feg.1969@gmail.com

 

Un saludo compañeros :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y creo que también "falan portugues".

 

But, I don´t speak deutch. Only " gutten morgen und leck mig am asrh, danke"

 

On francaise, est, plus facile pour moi aussi, jejejeje.

 

Bueno, dejandonos de hacer el jaimito, yo por lo menos, quisiera un pomo de madera. Los relojes, si parece que nos valgan los que tienen. Y sería interesante saber también si la pieza que tienen para pasar del volante con airbag al sin airbag nos valiese.

Editado por Txatarras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, ayer me respondió diciendo que las esferas blancas para los relojes no sirven para 80 ni 90

 

Cita textual del tío:

unfortunately for the gages they will not fit...they look the same but are really different actually....I have already tried this myself...since I had an Audi 90 once and tried.

 

I would like to make the gages for the Audi 80/90...but lately the requests for these on these cars is very weak...for me to make them would be a very risky situation for me right now.....maybe in the future????

 

Y lo peor es que no lo tiene en plan a corto plazo. Según el tienen poca venta. Osea que por ese lado que era el que más me interesaba estamos jodidos.

 

Y para quien le interese cobra 25€ de envío a España

 

1 OIL CAP (CAC000050)....................3,00 EURO

1 COOLANT CAP (CAC411321)..........3.50

1 HYD SYTH FLUID (CAC00009-A).....9,20

SHIPPING (SPAIN)...........................25,00

TOTAL.............................................40,70 EURO

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Las esferas blancas que ofrecen no son disponible para C4.

 

Alguien conoce otro sitio donde vendan esferas blancas para nuestros coches (en mi caso audi 100

c4)

 

El cuadro del audi100 S4 es compatible con el mio ???

 

Gracias y un saludo

 

 

Pincha AQUI COLEGA, eso si, no las he visto taradas a 260Km/h, estan son a 280Km/h, pero te valen y no son caras, ademas...te ahorras las bombillas, ya que al ser plasma se iluminan sin lamparas.

 

Respecto al cuadro del S4, segun etka son diferentes referencias, pero eso es logico, yo creo que siendo los mismo conectores te vale sin problemas.

 

Saludos.

post-11616-1297038890.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una traduccion del google, es mala, pero te enteras mas o menos.

 

COPIO Y PEGO:

 

 

Estas esferas de plasma para darle a su Audi una cabina completamente nueva.

 

 

 

El "plasma Marcados" es marca correcta (indicador de velocidad no diapositivas), en la que se incorpora la película eléctrico, que cuando está equipado para brillar de la energía eléctrica comienza.

 

 

A través de la tecnología moderna, los diales son perfectamente iluminada , sin puntos más y las irregularidades en la iluminación.

 

bombillas defectuosas luz ahora pertenecen al pasado.

 

Estas esferas de plasma son simplemente cambiados por los medidores de la serie.

Esto se hace fácilmente y rápidamente.

 

El brillo y la tonalidad de la iluminación de la cara de calibre se puede ajustar mediante un interruptor por separado cerrados.

 

Puntero y visualización digital de luz como de costumbre. Para la pantalla digital para iluminar con colores diferentes, usted puede comprar de nosotros a un costo adicional o la habilidad requerida soldado base de LED.

 

Nuestra marca de plasma se producen en las plantas modernas de producción en calidad de OEM.

 

Nuestros equipos de línea son TÜV libre.

Detalles

haken plasma blanco-marca con la iluminación azul

haken Adecuado para: todos los Audi 100 C4, C4 S4 (posiblemente de tipo 44 Audi 100, Audi 200 y Audi V8)

haken Velocímetro: Indicador de velocidad de hasta 280 kmh con tacómetro

haken medida NEUWARE

haken Entrega: Juego completo: siete esferas (velocímetro, tacómetro, indicador de combustible, indicador de temperatura del refrigerante, reloj analógico, la temperatura del aceite, indicador de presión de aceite), lastre con cables e interruptores para 12 V, manual de instalación

 

haken se pongan en venta REAL DE CARBONO DEL PANEL TACHO disponible de nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si, el ademas ha puesto "el complemento" de simil carbono, que se compra aparte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.