Jump to content

IMAN DEL TIPTRONIC


sinux

Publicaciones recomendadas

hola chicos a raiz del nuevo post habierto por el tema de los que tenemos tiptronic queria preguntar como se desmonta la palanca y donde va el iman que segun me dijo un dia Wizard era cambiar y listo pero no lo habia vuelto a mirar pero si alguno me da un esquema de como cambiar me animo y lo cambio ya que el iman en si no valdra mucho.

 

espero vuestra ayuda

 

feliz 2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos como veis ni el ultimo dia del año paro y ya que he tenido un ratito he mirado lo del iman he desmontado la placa de aluminio del cambio tiptronic siento no haber hecho fotos lo he hecho deprisa y no me he dado ni cuenta en cuanto lo vuelva a desmontar os las pongo es mas facil de lo que parece pero una vez quitada la placa , la palanca y la faja que va debajo ya no se por donde tirar ya que no se donde esta situado el iman del que me habeis hablado alguna vez "WIZARD" asi que si sabeis donde va decirmelo e intento ver cual puede ser el problema y si no es muy caro y dificil de sacar lo cambio por uno nuevo.

 

 

feliz año 2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que sirve ese iman?

Hola amigo ese iman es el encargado de hacer que el secuencial se conecte al poner la palanca hacia el lado derecho esuqe segun he leido en algun foro este iman se desmagnetiza con el tiempo por eso tienes que quedarte con la palanca apretada para que coja el secuencial.Espero que me haya explicado bien

 

 

feliz 2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno amigos despues de mucho mirar y consultar me han dicho que son los imanes que van en la faja que va debajo de la palanca selectora os pongo una imagen para haber si alguno que lo sepa me lo confirma son los imanes de las letras C y D

post-9705-1293917935.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que sirve ese iman?

Hola amigo ese iman es el encargado de hacer que el secuencial se conecte al poner la palanca hacia el lado derecho esuqe segun he leido en algun foro este iman se desmagnetiza con el tiempo por eso tienes que quedarte con la palanca apretada para que coja el secuencial.Espero que me haya explicado bien

 

 

feliz 2011

 

 

Digamos que ese imán es lo que hace que cuando pongas la palanca en secuencial se quede hay quietecita jejejeje

 

Saludos y feliz entrada en año

 

Ah vale!!! Muchas gracias!!! Unaa cosa nueva que sé...

 

Feliz año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

A i me pasa eso tb. La palanca del cambio no queda fija y en alguna curva me pasa de manual a automatico con el consecuente susto pues normalmente me reduce la marcha y se acelera jjj!

 

 

Son dos imanes por lo que veo... y habra q poner ambos?

 

DOnde los consigues y por cuanto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.