Jump to content

supertroner

Inactivo
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de supertroner

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A i me pasa eso tb. La palanca del cambio no queda fija y en alguna curva me pasa de manual a automatico con el consecuente susto pues normalmente me reduce la marcha y se acelera jjj! Son dos imanes por lo que veo... y habra q poner ambos? DOnde los consigues y por cuanto?
  2. AUDI A6 2.4 165cv 1997 y + de 300 000 Cuero. Solo tuve q arreglar pijadas. Me paso de km con el aceite todo lo que me apetece y relleno sin hacer cambio. Subo los bordillos para aparcar Etc Etc. No se puede decir q lo trato con muxo tacto y ahi esta. El cuero nuevo el asiento conductor algo gastado despues de mas de 300 000 pero tampoco demasiado. Ah, es automatico y no le he hecho nada al cambio. Era de mi padre y tiene un bote de aceite del cambio desde hace 6 años en el maletero. Quiiza algun rellenado. No es un deportivo pero se va de comodo como en el salon de casa. Por ciudad consume pero en carretera puedo hacer un 8.5 por autopista a 120 / 150 sin problema. Dar un par de vueltas por la ciudad buscando sitio para aparcar y ya estamos en 10.5 L ... decir a veces cojo un megane tdiesel 140 o c4 1.6 gasolina, ambos cambio manual, y parece q voy en una lata donde suena todo. Hasta al cerrar la puesta parece que cierras con papel aluminio, no una puerta. Ah y cambia, reduce cada vez q sales del semaforo rotonda etc embraga frena y vuelta a empezar... Fui viajante y pasaba mas horas en coche q en la calle o cama al dia. Viajaba con golf III y Seat leon ... y estaba hasta los c*** de hacer km encajonado. Tb llevar gente con el aliento en la nuca es agobiante. En al A6, ves x retovisor y aparecen unos tipos que parecen q van en el coche de atras y que lastima si queires meter mano a la pareja ...cuidado que para llegar tienes q inclinarte y puedes girar el volante sin darte cuenta. YA estoy buscando otro a6 bmw 530 mercedes e320 gasolina con 10 años y 160000 km por 4000/ 6000 euros para seguir tanto o mas comodo q en casa. Decir q se me acaba de jod**catalizador d un escape quiza lo vacie y punto!
  3. MI caso es otro... La palanca anda suelta de automatica a manual. No hace resitencia para selecionar automatico o manual y en alguna curva al girar un poco fuerte se cambia hacia el lado opuesto (fza centrifuga) ... lo mismo ma pasa a automatico y reduce una o dos marchas!
  4. Tema sensor temperatura refrigerante solucionado. Sensor + Junta + Pasador > 30 Euros, Recambios originales. Mano de obra 0 Euros y en diez minutos solucionado. Muy sencillo Ahora me queda ver lo del electroV ( a ver si ya funciona con este sensor si es cosa de ese fusible invisible o q pueda ser...). De todas formas ya me quedo tranquilo viendo q no tenia problemas de temperatura xq acojonaba un poco andar con la aguja entre 90 y 110ªc o mas!
  5. Muchas Gracias. Aqui seguimos con Hollin hasta las orejas!
  6. ... yo estoy con algo parecido. He visto varios post y algun brico. A mi la temp al poner el contacto se me pone en 90º de inicio, es decir sin encender el coche y tras 36 horas apagado. Solo con el contacto se pone a 90º!! ... alguna vez se mueve un poco baja a 60 y recupera los 90 y ahi queda. Apenas dos veces hizo algun amago. Conduciando sube hasta los 110 y comianza a pitar chivato tempo refrig. No pierde ni consume liquido. Ya tengo localizados los dos sensores y tb desenchufado, el q esta junto a la culata es el que marca en el salicadero pues desenchufado la temp esta al minimo y no sube aun arrancado. El otro sensor q esta proximo al radiador no parece reflejarse en el salpicadero ni se su funcion ( quiza conectar electrov u otras...) El asunto es haciendo un poco de memoria me he dado cuanta q hace varios meses q no escucho el electroventilador... y esto es antes del asunto de la temperatura pero no me habia dado cuenta hasta q este fallo me ha hecho dar vueltas al coco. Pienso q quiza esten relacionados, 1º electroventilador y depues sensor... no lo se es una hipotesis. Bueno resulta q el electro lo he probado y funciona. Parece ser q puede ser un fusible q se encuentra bajo volante, no en la caja de fusibles. Mañana desmontaré para ver esos fusibles, creo q es de 40. BUeno q me podeis comentar sobre este pequeno lio?
  7. Muchas gracias por responder tan rapido!!! Acabo de probar el electroventilador conectado al mechero del coche y va perfectamente. Mañana me pondre con lo del fusible. ... como decia debe hacer varios meses q el electrV no funciona y quiza pueda haber afectado al sensor. No lo se pero marcaba una bestiada y nunca bajaba de 90º, solo al desconectar sensor bajo a posicion inicial y al conectar de nuevo sensor a 90º otra vez sin encender ni na. Bueno por otra parte voy pillando confianza y no parece tan complicado asi q ire pobrando las distintas posibilidades con fusible y ambos sensores ...mas alla de esto ya no se si me atreveré. De nuevo mil gracias!!
  8. Hola Yerar, He visto en post anteriores sobre electroventilador y sensor temperatura. Podrias pasarte por el post q a continuacion cito, en el q ya has partidipado y aconsejarme? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/159371-electroventilaror-del-aire-acondicionado/page-2 Saludos
  9. SENSOR TEMPERATURA Liq REFRIGERANTE, detras de las culatas, este ultimo es al parecer el q marca la temperatura en el salpicadero pues lo he desenchufado y la aguja permanece siempre abajo. Va entra la culata izquierda del motor y el tubo de aire q pasa prox al parabrisas delantero. Es el plastico en angulo gris q se ve por arriba... Lo siento pero las fotos eran de batante pixel y para poder subirlas las recorte a saco paco
  10. FOTOS Vaya he tenido q reducir tanto las fotos q apenas saco ni la decima perte de lo enfocado. Esta esla conexion del alectrov
  11. Magnifica pagina para ahorrar q da gusto!!!! Tengo un AUDI a6 2.4 automatico del 98. ... Hace unas semanas el indicador de temperatura del salpicadero me pita y veo la temp a tope. Resulta q dejando enfriar coche dia y medio o dos dias, y SIN ENCENDER EL MOTOR, solo dando al contacto, la TERMPERATURA siempre me partia de 90º. ...Tras semanas exprimiendo el tarro (y evitar el taller), investigo, ato cabos y curiosamente me doy cuanta q hace tiempo no escucho el ruido del elctrovent. Y es q cuando se encienda por calentamiento o por aire acondicionado, se escucha sin muxo esfuerzo, jjjj. Soy nulo en todo este tinglado de mecanica etc pero con un par y animado por los comentarios de varios foreros ...aqui estoy desmontando todo el paripe: 1- ELECTROVENTILADOR 2- SENSOR TEMPERATURA Liq REFRIGERANTE 1- ELECTROVENTILADOR Siguiendo indicaciones foros saco el electrov ( marca valeo) y desenchufo cableado q pasa por bajo ventilador del radiador sujeto con unas persillas metalicas hasta cerca liq direccion. Ahora estoy con electrov para ver escobillas y parece un poco engorroso. No he probado si llegaba electricidad o si puede estar averiado, creo q hablais de un aparato q puede indicarme estas dos cosas ¿ Podeis indicarme como comprobar estado de electro antes de abrir para cambio escobillas? Tb me acabo de enterar de lo del fusible ahora ... en fin, ya tengo el electro sobre el motor! 2- En cuanto a SENSOR TEMPERATURA Liq REFRIGERANTE, entiendo que hay dos, uno en la parte izq inferior del radiador y segundo detras de las culatas, este ultimo es al parecer el q marca la temperatura en el salpicadero pues lo he desenchufado y la aguja permanece siempre abajo. Vale como podeis ver tengo un par de problemillas con sitema de refrig ...espero q me podais ayudar y arreglarlo por unas perrillas. JRASIAS!!!
  12. Magnifica pagina para ahorrar q da gusto!!!! Tengo un AUDI a6 2.4 automatico del 98. ... Hace unas semanas el indicador de temperatura del salpicadero me pita y veo la temp a tope. Resulta q dejando enfriar coche dia y medio o dos dias, y SIN ENCENDER EL MOTOR, solo dando al contacto, la TERMPERATURA siempre me partia de 90º. ...Tras semanas exprimiendo el tarro (y evitar el taller), investigo, ato cabos y curiosamente me doy cuanta q hace tiempo no escucho el ruido del elctrovent. Y es q cuando se encienda por calentamiento o por aire acondicionado, se escucha sin muxo esfuerzo, jjjj. Soy nulo en todo este tinglado de mecanica etc pero con un par y animado por los comentarios de varios foreros ...aqui estoy desmontando todo el paripe: 1- ELECTROVENTILADOR 2- SENSOR TEMPERATURA Liq REFRIGERANTE 1- ELECTROVENTILADOR Siguiendo indicaciones foros saco el electrov ( marca valeo) y desenchufo cableado q pasa por bajo ventilador del radiador sujeto con unas persillas metalicas hasta cerca liq direccion. Ahora estoy con electrov para ver escobillas y parece un poco engorroso. No he probado si llegaba electricidad o si puede estar averiado, creo q hablais de un aparato q puede indicarme estas dos cosas ¿ Podeis indicarme como comprobar estado de electro antes de abrir para cambio escobillas? Tb me acabo de enterar de lo del fusible ahora ... en fin, ya tengo el electro sobre el motor! 2- En cuanto a SENSOR TEMPERATURA Liq REFRIGERANTE, entiendo que hay dos, uno en la parte izq inferior del radiador y segundo detras de las culatas, este ultimo es al parecer el q marca la temperatura en el salpicadero pues lo he desenchufado y la aguja permanece siempre abajo. Vale como podeis ver tengo un par de problemillas con sitema de refrig ...espero q me podais ayudar y arreglarlo por unas perrillas. JRASIAS!!!