Jump to content

Pedido


friky

Publicaciones recomendadas

Ola a todos los compañeros de este foro, os cuento que ayer cerre la operación de mi nuevo A4, alfinal segun vuestros consejos le meti el servotronic y los espejos abatibles y calefactables, que fueron dos extras que mas me recomendasteis y que no los había incluidos, pues nada solo esperar y espero que se me haga corto el tiempo, porque segun me dijo el del concesionario que tardaría 3 meses, asiq solo queda esperar. Ya cuando lo tenga colgare las fotos para que las veais todos los compañeros. Ah por cierto me dijeron que me mandarian unas claves y podría ir viendo la fabricación del coche desde Alemania, alguien me puede explicar eso mejor. Ya por últimio desearos a todos una feliz salida y entrada de año.

Saludos foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ola a todos los compañeros de este foro, os cuento que ayer cerre la operación de mi nuevo A4, alfinal segun vuestros consejos le meti el servotronic y los espejos abatibles y calefactables, que fueron dos extras que mas me recomendasteis y que no los había incluidos, pues nada solo esperar y espero que se me haga corto el tiempo, porque segun me dijo el del concesionario que tardaría 3 meses, asiq solo queda esperar. Ya cuando lo tenga colgare las fotos para que las veais todos los compañeros. Ah por cierto me dijeron que me mandarian unas claves y podría ir viendo la fabricación del coche desde Alemania, alguien me puede explicar eso mejor. Ya por últimio desearos a todos una feliz salida y entrada de año.

Saludos foreros.

 

Pues a partir de ahora, ármate de paciencia. Al final, valdrá la pena.

Buenas opciones, por cierto.

Con esas claves, podrás entrar en la página de Audiclass para consultar las fases por las que pasa tu coche. El problema es que no es ni mucho menos infalible (quiero decir que algunos compañeros del foro no han tenido experiencias satisfactorias con ello; puedes leer comentarios en el hilo de pedidos).

Feliz Año (para todos).

Editado por izeve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo incluí los espejos abatibles eléctricamente después de haber cursado el pedido, lo leí aquí en el foro que muchos compañeros hubieran puesto en el pedido los espejos abatibles electr.

y llamé al comercial, y este pudo llamar por teléfono y modificar el pedido, aunque ya estaba bastante avanzado. Ya habían pasado más de dos semanas y pudieron modificarlo.

 

Ahora cuando le doy al cierre centralizado para cerrar el coche se pliegan , cada vez estoy más contento de haberlo incluido. Piensa que si aparcas en un parking de un centro comercial, solo pensarlo me da miedo.

la gente te aparca al lado, y nunca sabes si por envidia o por lo que sea pero estos coches son más vulnerables al vandalismo de los que no pueden tenerlo, y el tener los espejos abatidos al menos te da

un poco más de seguridad si te aparcan al lado etc. elc.

PD. a los que están esperando su nuevo bólido, paciencia, que llegará y cuando esto ocurra poco a poco se os irá olvidando la mala leche que entra de ver como pasa el tiempo y el coche aún no está.

Yo no quiero más que conducirlo aunque sea como el anuncio de BMW te gusta conducir, pues conduce.

Feliz 2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos , y Feliz salida y entrada de año.

Friky creo que has pues dos extras mas muy buenos , con lo que te queda el coche muy bien configurado segun mi opinion.

Te puedo comentar que el sobre negro que manda Audi para el tema de audiclass me llego como al mes del pedido del coche , y me ha funcionado en fechas fenomenal. Me comentaron que tardaban en darme el coche como tres meses y dos meses y medio ya esta en el conce ( el dia 4 de Enero me siento en el )

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos , y Feliz salida y entrada de año.

Friky creo que has pues dos extras mas muy buenos , con lo que te queda el coche muy bien configurado segun mi opinion.

Te puedo comentar que el sobre negro que manda Audi para el tema de audiclass me llego como al mes del pedido del coche , y me ha funcionado en fechas fenomenal. Me comentaron que tardaban en darme el coche como tres meses y dos meses y medio ya esta en el conce ( el dia 4 de Enero me siento en el )

Saludos

 

 

Enhorabuena Rafi, la verdad que el tuyo ya lo tienes ahi, q suerte, pero bueno a mi me queda esperar un poco solo decirte que lo disfrutes y que lo cuides muy bien. ! saludo a los compañeros de este foro y FELIZ NAVIDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.