Jump to content

Duda con llanta A5 S-Line


kike87

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, alguien sabe si a la llanta s-line 18" del a5 que es de 8,5J se le puede montar neumatico 225 de ancho. muchas gracias de antemano

 

 

Hola Kike87,

Si que puedes montar 225 en unas 18'. Seran. El despazamiente no tiene nada que ver en eso pienso

Hay varia webs de equivalencia donde podras comprobarlo.

Lo unico es que la llantas 228 con unas de 18' quedaran muy desprotejidas y tendras que tener mucho cuidado (como ya bien sabe :thumbsup: )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />ok muchas gracias y feliz año<br />
<br /><br /><Ojo!<br />225 en una llanta de garganta 8,5!!! No lo veo...<br />ET de las llantas A5 menor que el del A4. No lo veo...<br /><br />Feliz 2011!! Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />ok muchas gracias y feliz año<br />
<br /><br /><Ojo!<br />225 en una llanta de garganta 8,5!!! No lo veo...<br />ET de las llantas A5 menor que el del A4. No lo veo...<br /><br />Feliz 2011!!

 

Hola Super-Raton.

 

Puede influir la garganta con el ancho de rueda porque yo pensaba que no?

 

Feliz año nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />ok muchas gracias y feliz año<br />
<br /><br /><Ojo!<br />225 en una llanta de garganta 8,5!!! No lo veo...<br />ET de las llantas A5 menor que el del A4. No lo veo...<br /><br />Feliz 2011!!

 

Hola Super-Raton.

 

Puede influir la garganta con el ancho de rueda porque yo pensaba que no?

 

Feliz año nuevo!!!

 

Hola Freddy,

 

La garganta es el ancho de la llantas en pulgadas... Es logico pensar que el ancho de la llanta y el ancho de la goma tendran que estar relacionados...

 

Una garganta de 8,5" es, idealmente y desde mi punto de vista (dmpdv), para montar una rueda 265...

La 245/40/18 va en llanta de garganta 8"

y los que llevamos 225/50/17 llevamos garganta de 7,5"

 

Luego hay gente que pone otras cosas en 17" y 18", que son posibles pero que no quedan, dmpdv, finas al 100%.

 

Saludos y F2011!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis...yo tengo actualmente 245/40/18 (en garganta de 8 )y en el proximo cambio de neumaticos quiero ponerle una anchura de 235/45/18 ¿creeis que estaran muy desprotegidas las llantas? quiero quitarle un poco de goma en contacto con el suelo,ya que pienso que el consumo y ruido de rodadura mejorarian un pelín(aparte de tendencia a acuaplaning y algunas cosas)le pondria 225 pero entiendo que en mis llantas se verian ridiculas o desprotegeria mucho la llanta asi que mi opcion es la 235......decidme que pensais al respecto me gustaria aclarar posibles puntos y aprovechar la experiencia de algunos de vosotros... por cierto mi coche es el todopoderoso avant 3.0 tdi jajaja y quattro y suspension S-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />ok muchas gracias y feliz año<br />
<br /><br /><Ojo!<br />225 en una llanta de garganta 8,5!!! No lo veo...<br />ET de las llantas A5 menor que el del A4. No lo veo...<br /><br />Feliz 2011!!

 

Hola Super-Raton.

 

Puede influir la garganta con el ancho de rueda porque yo pensaba que no?

 

Feliz año nuevo!!!

 

Hola Freddy,

 

La garganta es el ancho de la llantas en pulgadas... Es logico pensar que el ancho de la llanta y el ancho de la goma tendran que estar relacionados...

 

Una garganta de 8,5" es, idealmente y desde mi punto de vista (dmpdv), para montar una rueda 265...

La 245/40/18 va en llanta de garganta 8"

y los que llevamos 225/50/17 llevamos garganta de 7,5"

 

Luego hay gente que pone otras cosas en 17" y 18", que son posibles pero que no quedan, dmpdv, finas al 100%.

 

Saludos y F2011!!! :thumbsup:

 

Hola Super-raton,

 

Gracias por la aclaracion.

 

Feliz año y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a super ratón y a freddy, y decirte genesis que yo llevo llantas 18" star con 225 y para nada queda ridicula ni desprotegida. saludos a todos y feliz año nuevo

Para saber si tus llantas están bien con unas 225 tendrías que decir la garganta que tienen, si es de 8,5" ya te digo yo que se queda cortísima de goma, teniendo en cuenta que un S5 por ejemplo monta 255/35/19 en llanta de 8,5x19.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />ok muchas gracias y feliz año<br />
<br /><br /><Ojo!<br />225 en una llanta de garganta 8,5!!! No lo veo...<br />ET de las llantas A5 menor que el del A4. No lo veo...<br /><br />Feliz 2011!!

 

Hola Super-Raton.

 

Puede influir la garganta con el ancho de rueda porque yo pensaba que no?

 

Feliz año nuevo!!!

 

Hola Freddy,

 

La garganta es el ancho de la llantas en pulgadas... Es logico pensar que el ancho de la llanta y el ancho de la goma tendran que estar relacionados...

 

Una garganta de 8,5" es, idealmente y desde mi punto de vista (dmpdv), para montar una rueda 265...

La 245/40/18 va en llanta de garganta 8"

y los que llevamos 225/50/17 llevamos garganta de 7,5"

 

Luego hay gente que pone otras cosas en 17" y 18", que son posibles pero que no quedan, dmpdv, finas al 100%.

 

Saludos y F2011!!! :thumbsup:

Hola Super-Ratón, creo que te has pasado un poco, me explico.

 

- Las 245/40/18 van en llantas de 8,5" por lo menos en el A5/S5.

- Una garganta de 8,5" admite como mucho 255 y como poco 235

- La de 8" como mucho 245 y como poco 225

- Para meterle una 265 tienes que tener por lo menos una de 9"

 

Y para todos los demás que dudan, el diamétro de la llanta no tiene nada que ver con la anchura del neumático, la que admite mas o menos anchura es la garganta, ya puedes tener unas llantas de 20" que si tienes una garganta de 7" solo podrás poner 225.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad jesusma tienes razón, me equivoqué y no puse la medida de la garganta de la llanta. lo que le quería decir a genesis es que yo tengo llantas star 8J x 18" con neumáticos 225 y quedan bien. muchas gracias por la info aportada. saludos y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jesusma, me ha enseñado un forero una página web que se llama tu homologación donde explica las medidas mínimas y máximas para cada ancho de llanta, y para la 8.5" indica 225 la menor, 235 o 245 la aconsejable y 255 la mayor. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.