Luisake Aritoss Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Buenas, pues como dice el título, compré a AUDIRAFA el volante achatado S3, el cual tenía uno de los botones desgastado, para ser más exactos el de la derecha de subir/bajar volumen.La solución más económica que he tomado ha sido pintarlos, afortunadamente me sobró pintura de cuando pinté la calandra delantera sin logo que compré a Raulxr3..( un buen tipo por cierto )...este es el resultado...decir también que ya tengo el cerco del cambio, cenicero y molduras de puertas delanteras y traseras pintadas del mismo color.Hay un post por ahi con fotos de hace años..Saludoss AQUI DE COMO QUEDO PINTADA EN MI COLOR FINALMENTE LA REJILLA SIN LOGO DE RAULXR3....... AQUI LOS BOTONES DESMONTADOS Y PINTADOS, LISTOS PARA MONTAR, OLVIDE DECIR TAMBIEN QUE HE CAMBIADO LA CHAPITA DE S3 POR LA DE SLINE....EN ESTA FOTO SE VE EN LA BOLSITA NUEVA.... ALGUNAS MAS DETALLADAS DE LOS BOTONES.... AQUI EMPEZANDO A MONTARLOS... ESTA PARA QUE PODAIS APRECIAR EL COLOR JUNTO CON CENICERO Y CAMBIO Y POR ULTIMO EL RESULTADO FINAL, AQUI SE VE LA MOLDURA DE UNA PUERTA...NO PARECE EL MISMO COLOR PERO ES QUE DEPENDIENDO DE COMO LE DE LA LUZ ASI SE VE....SIN EMBARGO EN LA ANTERIOR FOTO CON LUZ MAS UNIFORME SE VE IGUAL.. Espero que os haya gustado...acepto todo tipo de opiniones... :claugh: .......a falta de montarlo por el bueno de Kantusjack, con el cual ya he logrado ponerme en contacto y concretar para que me lo monte... ....QUIERO DAR MIL GRACIAS A MOCHI POR SER TAN BUEN TIPO Y OTRAS MIL A KANTUSJACK POR SU ATENCION Y RAPIDA RESPUESTA... ...FELIZ AÑO A TODOOSS¡¡..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 El brico del volante muy instructivo, si señor, así es como me gustan los bricos, con sus fotitos y todo. Lo de la rejilla delantera, pues ya no compartimos el mismo gusto, yo prefiero los aros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 muy guapo te ha quedado ahora a montarlo..... jejejejejjee llamaste a quien te dije? un saluido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChristianA3 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Muy currado lo del volante si señor, un 10... Lo que no me acaba de convencer y es una simple opinión es el morro del coche sin los aros y con las rejillas de los antinieblas tambien pintadas, no se, lo veo algo demasiado cargado... Ojo, es solo una opinión...saludos y feliz año nuevo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansajo Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Te ha quedado muy guapo,pero si lo hago yo, cuando apretara el calxon saldría el airbag, JA JA JA. FELIZ AÑO 2011. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Buen cambio, añadido al hilo de Bricos! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 ya verás cuando lo montes, luisake, vas a flipar! s2 y feliz año Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Eres único pintando piezas tío... te ha quedado muy bien, que pena que pierdas los símbolos de los botones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2011 El brico del volante muy instructivo, si señor, así es como me gustan los bricos, con sus fotitos y todo. Lo de la rejilla delantera, pues ya no compartimos el mismo gusto, yo prefiero los aros. .....GRACIAS Nephilim....¡¡¡¡....aunque pienso que debería haber hecho mas fotos, pero bueno, creo que asi se entiende más o menos tampoco tiene mucha dificultad desmontarlos... ....hay mucha gente de mi entorno cercano que como tu no le gusta sin aros....pero bueno......son 10 minutos lo que se tarda en cambiar una rejilla.....ya que conservo la anterior de serie.Pero ahora me ha dado por quitarle los logos... ... que hasta le he pintado el portón trasero y le dejado igual sin nada..le he quitado hasta el limpia trasero que igualmente lo tenia pintado color coche.... ....un saludo Nephilim y gracias de nuevo por tu opinión..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2011 muy guapo te ha quedado ahora a montarlo.....jejejejejjee llamaste a quien te dije? un saluido... ..GRACIAS TIO¡¡..me alegro te haya gustado.... .....por supuesto mochi....hice lo que me aconsejaste... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2011 Muy currado lo del volante si señor, un 10... Lo que no me acaba de convencer y es una simple opinión es el morro del coche sin los aros y con las rejillas de los antinieblas tambien pintadas, no se, lo veo algo demasiado cargado... Ojo, es solo una opinión...saludos y feliz año nuevo! ....Hola Christian....como mencioné a Nephilim, no termina por tener mucha aceptación lo de quitarle los logos...pero como sabéis es tan solo un cambio reversible de unos 10 minutos.... :claugh: ....ya me cansaré y volveré a pintar rejillas negras con aros cromados.... ..........y sí....ese término de cargado" también me lo han comentado....pero joer¡¡ a mi me gustaa¡¡¡ :claugh: .............un saludo compi y feliz año igualmenteee¡¡¡..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2011 :claugh: :claugh: :claugh: ....ansajo.....todo es ponerse hombre...te aseguro que yo cuando empiezo no tengo ni idea de por dónde empezar a veces.... :claugh: .....gracias y un saludo...... .....jann gracias igualmente por valorarlo y pasarlo a bricos....un saludo y feliz año igualmente compi.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2011 ...Rafa....¡¡¡....deseando estoy de tenerlo puesto ya.....imaginate jejeje muchas gracias compi.. desde el aroma verde¡¡.. :claugh: . ...Alvaro.....supongo que recuerdas mis molduras interiores pintaditas con brillo.... :claugh: .....muchas gracias también por tu comentario.un saludo y FELIZ AÑO QUE OS LO MERECEIS... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2011 ....MIRAD...ESTE MONTAJE ME LO HIZO UN COLEGA, ES AL CAMBIO AL QUE TAL VEZ EN UN TIEMPO ME REFERÍA A HACER......REJILLA CON PARTE DEL PARAGOLPES PINTADA EN NEGRO Y TECHO TAMBIEN....SALUDOSS¡¡... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChristianA3 Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2011 Muy currado lo del volante si señor, un 10... Lo que no me acaba de convencer y es una simple opinión es el morro del coche sin los aros y con las rejillas de los antinieblas tambien pintadas, no se, lo veo algo demasiado cargado... Ojo, es solo una opinión...saludos y feliz año nuevo! ....Hola Christian....como mencioné a Nephilim, no termina por tener mucha aceptación lo de quitarle los logos...pero como sabéis es tan solo un cambio reversible de unos 10 minutos.... :claugh: ....ya me cansaré y volveré a pintar rejillas negras con aros cromados.... ..........y sí....ese término de cargado" también me lo han comentado....pero joer¡¡ a mi me gustaa¡¡¡ :claugh: .............un saludo compi y feliz año igualmenteee¡¡¡..... Mira haber si te gusta, el mio es pintado y te aseguro que la gente del foro que lo ha visto les a gustado muchisimo asi el morro! eso si, te digo un truco, espadin del cupra! saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.