Jump to content

Indicador pastillas de freno gastadas


tristar

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

Soy nuevo en el lugar y tengo una pregunta que seguro alguien me responde. Esta mañana me ha aparecido en el display el aviso de pastillas de freno gastadas. La duda es más o menos cuantos knms más podría circular con ellas (conduzco en ciudad y extrarradio) antes de cambiarlas sin que el coche no sufriese en exceso. Lo pregunto porque hay coches que sale el aviso y aún las pastillas tienen cierto recorrido y tampoco es necesario cambiarlas "ahora mismo".

Por cierto tengo un Sportback del 2006 con 45000 km. que compré de segunda mano hace 3 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes:

 

Soy nuevo en el lugar y tengo una pregunta que seguro alguien me responde. Esta mañana me ha aparecido en el display el aviso de pastillas de freno gastadas. La duda es más o menos cuantos knms más podría circular con ellas (conduzco en ciudad y extrarradio) antes de cambiarlas sin que el coche no sufriese en exceso. Lo pregunto porque hay coches que sale el aviso y aún las pastillas tienen cierto recorrido y tampoco es necesario cambiarlas "ahora mismo".

Por cierto tengo un Sportback del 2006 con 45000 km. que compré de segunda mano hace 3 meses

 

 

yo las cambie el mismo dia total en norauto m costo 45 cada pareja ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.