Jump to content

Modificaciones A5 Cabrio


Publicaciones recomendadas

Never ,siempre metiendo presión.

Pues chúpate esa!!

 

No caeré joseluis estoy muy contento con mis "trogloditas" faros halógenos :crying_anim:

 

A lo sumo pedalera RS5 cuando salga manual :ranting2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Never ,siempre metiendo presión.

Pues chúpate esa!!

 

No caeré joseluis estoy muy contento con mis "trogloditas" faros halógenos :(

 

A lo sumo pedalera RS5 cuando salga manual :flwrs:

Jajaja, muy buena joseluis!!! :roll1: Chúpate otra más!!

 

5241885070_6fe7a612b4_b.jpg

 

Juancar, no te voy a hacer ni caso hasta que no cambies un poco el look a tu caldero, que se te está quedando anticuado... :roll1:

 

Retrovisores orejones, parrilla de S5 normalita, faros que ni se ven a lo lejos... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never ,siempre metiendo presión.

Pues chúpate esa!!

 

No caeré joseluis estoy muy contento con mis "trogloditas" faros halógenos :thumbsup:

 

A lo sumo pedalera RS5 cuando salga manual :laugh:

Jajaja, muy buena joseluis!!! ;) Chúpate otra más!!

 

5241885070_6fe7a612b4_b.jpg

 

Juancar, no te voy a hacer ni caso hasta que no cambies un poco el look a tu caldero, que se te está quedando anticuado... :drooling:

 

Retrovisores orejones, parrilla de S5 normalita, faros que ni se ven a lo lejos... :laugh:

 

Jorge bien contento que estoy con el "caldero" :flwrs:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=252738

 

No voy a caer en la moda de los Led's y ya les he cogido cariño a los orejones :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never ,siempre metiendo presión.

Pues chúpate esa!!

 

No caeré joseluis estoy muy contento con mis "trogloditas" faros halógenos :notworthy:

 

A lo sumo pedalera RS5 cuando salga manual :notworthy:

 

 

Ayyy! Que susssto!!

 

Digoo....no puede ser!!

 

No me había leido los primeros mensajes del hilo...y ensaba que no tenías Led,s en el S5...pero en los faros delanteros!! :notworthy::notworthy: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never ,siempre metiendo presión.

Pues chúpate esa!!

 

No caeré joseluis estoy muy contento con mis "trogloditas" faros halógenos :notworthy:

 

A lo sumo pedalera RS5 cuando salga manual :drooling:

 

 

Ayyy! Que susssto!!

 

Digoo....no puede ser!!

 

No me había leido los primeros mensajes del hilo...y ensaba que no tenías Led,s en el S5...pero en los faros delanteros!! :notworthy::notworthy::drooling:

 

Ainsss! que despistadilla :notworthy:

 

Si tengo Mar, son de serie en el "S" junto los faros xenon.

 

Jorge y si tengo "mod's" en el S5 además del gusto de Mar..........fundita fashion de Pucca para el iPhone cuando lo llevo en el mismo :ranting2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never ,siempre metiendo presión.

Pues chúpate esa!!

 

No caeré joseluis estoy muy contento con mis "trogloditas" faros halógenos :thumbsup:

 

A lo sumo pedalera RS5 cuando salga manual :flwrs:

 

 

Ayyy! Que susssto!!

 

Digoo....no puede ser!!

 

No me había leido los primeros mensajes del hilo...y ensaba que no tenías Led,s en el S5...pero en los faros delanteros!! :thumbsup::innocent::shy:

Ainsss! que despistadilla :innocent:

 

Si tengo Mar, son de serie en el "S" junto los faros xenon.

 

Jorge y si tengo "mod's" en el S5 además del gusto de Mar..........fundita fashion de Pucca para el iPhone cuando lo llevo en el mismo :ph34r:

Tengo un regalo para ponerle a la trasera

 

Pegatina%20hello%20kitty%20andando%20coche%20original.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Futura mod.......... :lol2:

 

 

S5_RSstyle_01.jpg

 

S5_RSstyle_02.jpg

Por cierto, qué kit es ese? por saber nada más,.. que el saber no cuesta dinero :lol2: aunque sea peligroso...

 

Las encontré creo que en Fourtitude.........pero no decían si era un kit o comprado el frontal original del RS5, me informaré..... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que esas llantas son increibles, aunque ya he visto a un forero que se las puso recientemente a su A6. el mismo cabrito que me vendio las futuras llantas de verano para el mio en 18" ;):laugh::laugh: JNV. por cierto Jorge, las otras llantas, me imagino que serian en 18", que modelo son??, las veo tambien preciosas.

 

por otro lado Jorge, no te equivoques, que aunque no sea un Audi, tambien hay algun que otro descapotable por el foro, aunque sea un poco viejuno :thumbsup::laugh: .

 

saludos y para de realizar modificaciones, ya que los demas no os podemos seguir :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que esas llantas son increibles, aunque ya he visto a un forero que se las puso recientemente a su A6. el mismo cabrito que me vendio las futuras llantas de verano para el mio en 18" :plta: <_< <_< JNV. por cierto Jorge, las otras llantas, me imagino que serian en 18", que modelo son??, las veo tambien preciosas.

 

por otro lado Jorge, no te equivoques, que aunque no sea un Audi, tambien hay algun que otro descapotable por el foro, aunque sea un poco viejuno :shy::unsure: .

 

saludos y para de realizar modificaciones, ya que los demas no os podemos seguir :innocent::p

Hola zaigor, las anteriores que llevaba eran las de 19" en Y.

Y sí, me refería al único A5 cabrio :unsure: , por supuesto tu Golf también es precioso! :)

Creo que por el lado de las modificaciones, voy a relajarme un poco, que la tarjeta está ya al rojo!!

 

Y Juancar, cuando quieras quedamos para ponerte la pegatina en la trasera de tu coche. Tengo para elegir entre dos, tú decides...

 

hellotitty-460x345.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que esas llantas son increibles, aunque ya he visto a un forero que se las puso recientemente a su A6. el mismo cabrito que me vendio las futuras llantas de verano para el mio en 18" :unsure::cfsd1::flwrs: JNV. por cierto Jorge, las otras llantas, me imagino que serian en 18", que modelo son??, las veo tambien preciosas.

 

por otro lado Jorge, no te equivoques, que aunque no sea un Audi, tambien hay algun que otro descapotable por el foro, aunque sea un poco viejuno :D:flwrs: .

 

saludos y para de realizar modificaciones, ya que los demas no os podemos seguir :roll1::clap:

Hola zaigor, las anteriores que llevaba eran las de 19" en Y.

Y sí, me refería al único A5 cabrio :flwrs: , por supuesto tu Golf también es precioso! :az:

Creo que por el lado de las modificaciones, voy a relajarme un poco, que la tarjeta está ya al rojo!!

 

Y Juancar, cuando quieras quedamos para ponerte la pegatina en la trasera de tu coche. Tengo para elegir entre dos, tú decides...

 

hellotitty-460x345.jpg

¿tienes esta misma pero sin "adhesivos"? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que esas llantas son increibles, aunque ya he visto a un forero que se las puso recientemente a su A6. el mismo cabrito que me vendio las futuras llantas de verano para el mio en 18" :laugh::laugh::laugh: JNV. por cierto Jorge, las otras llantas, me imagino que serian en 18", que modelo son??, las veo tambien preciosas.

 

por otro lado Jorge, no te equivoques, que aunque no sea un Audi, tambien hay algun que otro descapotable por el foro, aunque sea un poco viejuno :):laugh: .

 

saludos y para de realizar modificaciones, ya que los demas no os podemos seguir :laugh::laugh:

Hola zaigor, las anteriores que llevaba eran las de 19" en Y.

Y sí, me refería al único A5 cabrio :flwrs: , por supuesto tu Golf también es precioso! :laugh:

Creo que por el lado de las modificaciones, voy a relajarme un poco, que la tarjeta está ya al rojo!!

 

Y Juancar, cuando quieras quedamos para ponerte la pegatina en la trasera de tu coche. Tengo para elegir entre dos, tú decides...

 

hellotitty-460x345.jpg

¿tienes esta misma pero sin "adhesivos"? :lol2:

Te refieres a esto, no joseluis? :laugh:

 

HelloTitty.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.