Jump to content

Brico Reparación altavoces de puertas Traseras


Publicaciones recomendadas


Esta guapete el 80, del de tu padre pon mas hombre!!

 

Un saludo.

 

Jej, si, tengo que hacerle una puesta a punto... que está dando problemas con la batería y con el elevalunas delantero izqdo (se queda sin fuerza y no sube).... a ver si para esta semana lo pillo y le hago otra session (que entre limpieza de interiores, lavado a mano y demás que le tengo que hacer.... tengo para entretenerme un rato jajaja

 

También tengo que hacerle un pulido de los faros... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta guapete el 80, del de tu padre pon mas hombre!!

 

Un saludo.

 

Jej, si, tengo que hacerle una puesta a punto... que está dando problemas con la batería y con el elevalunas delantero izqdo (se queda sin fuerza y no sube).... a ver si para esta semana lo pillo y le hago otra session (que entre limpieza de interiores, lavado a mano y demás que le tengo que hacer.... tengo para entretenerme un rato jajaja

 

También tengo que hacerle un pulido de los faros... :S

 

Nada, eso te lo curras es un pliqui. Pilla un motor de elevalunas en el desguace y se lo pones, respecto a los faros, los sacas, quitas las grapas, separar los crsitales y los limpias bien, con la parabola (lo plateado) cuidado, son muy delicadas, a la minima se va lo plateado, una vez todo limpio, montas las bombillas limpias o en su defecto nuevas. Si quieres algun esquema me lo pides, pero no creo que te haga falta, es facil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, eso te lo curras es un pliqui. Pilla un motor de elevalunas en el desguace y se lo pones, respecto a los faros, los sacas, quitas las grapas, separar los crsitales y los limpias bien, con la parabola (lo plateado) cuidado, son muy delicadas, a la minima se va lo plateado, una vez todo limpio, montas las bombillas limpias o en su defecto nuevas. Si quieres algun esquema me lo pides, pero no creo que te haga falta, es facil.

 

Saludos.

 

Pues si... el tema del motor de elevalunas está en proceso, con respecto al pulido de cristales, tengo pensado seguir la guía del compañero Pulido de Faros (por a34323 (Emilio)) que cabe destacar que es un maestro con la pulidora (a la vista está) :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Que pena!

 

Se han borrado las fotos del brico... con lo que apenas vale mucho ahora :'( ¿Hay forma de reparar esto?

 

Si se han borrado, pero no tiene nada que ver el foro. Están borradas desde el servidor donde las colgó Electrotelco. Ha pasado lo mismo con su brico de sustitución del alternador. Es una faena porque un brico así, sin fotos desmerece el trabajo. A ver si Víctor sube de nuevo las fotos y un moderador que las coloque. Otra solución rápida no le veo. Eso o volver a colgar un brico entero nuevo con las explicaciones de este y las fotos que le faltan. Luego se elimina este y ya esta, pero creo que un moderador pasandole las fotos en un orden las coloca en un pis pas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.