Jump to content

Encuentros en la 3ªfase


elgino

Publicaciones recomendadas

Hacer como yo que se me volvio loco el cuadro, que hice muy facil a la vieja usanza...  :lol:  Cuando un televisor antiguo o un aparato se estropeaba que hacian ? pegarle un trompazo no ? pues yo cuando se me jodio el cuadro empece a pegar acelerones, derrapes, trompos, frenadas de emergencia... vamos al limite del coche y cuando lo volvi a encender ya funcionaba !!!!!!  :lol:

 

 

BOSS  :blink:

ese sí k sabe el boss TT. Esos son métodos artesanales.

Si una chica no te hace caso.. :lol:

jajaja vaya con el depra :lol:

 

 

Osea q lo de quitar los fusibles?....como q no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si vamos a quitar un fusible que no es y montamos una buena...jajajaj

 

;);):wub:;)

Jejeje pues nada...los fusibles en su sitio :lol:

 

Ya los mire siguiendo las indicaciones anteriores y ya sé cuales son,pero hasta q no hubiera alguien q me asegurara q valia la pena no queria probar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si creo que va a ser mejor no tocar los fusibles....no vaya a ser que se empiecen a encender y a apagar todas las luces del TT y parezca que vamos montados en una barraca de feria.....

 

De todas maneras me parece que no deberian darse este tipo de fallos en un coche así ya que yo ya llevo dos cuadros desde que tengo el coche....me parece de verguenza que en un coche normal no se estropeen y en uno como el nuestro se den este tipo de fallos.

 

Deberiamos hacerselo saber a los de Audi ESPAÑA...... ;):p:D:);):wub:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si creo que va a ser mejor no tocar los fusibles....no vaya a ser que se empiecen a encender y a apagar todas las luces del TT y parezca que vamos montados en una barraca de feria.....

 

De todas maneras me parece que no deberian darse este tipo de fallos en un coche así ya que yo ya llevo dos cuadros desde que tengo el coche....me parece de verguenza que en un coche normal no se estropeen y en uno como el nuestro se den este tipo de fallos.

 

Deberiamos hacerselo saber a los de Audi ESPAÑA...... :(;););):p:p:p

Pues la verdad esq SI porq la verdad un coche con esta presencia y esos fallos tan estúpidos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberiamos hacerselo saber a los de Audi ESPAÑA......

¿que te hace pensar que no lo saben? ;);) ¿te imaginas la de dinero extra que ingresan por culpa de estos "detallitos"?...

 

- Caudalimetro 300,00 €

- Cuadro 750,00 €

- Motor elevalunas 300,00 €

- Correa distribución + bomba de agua 860,00 € (te la intentarán colar en la revisión de los 90.000 km. Entonces tu diras "¿pero si el libro marca que no es necesario hasta los 140.000 km? lo pagareis vosotros por pieza defectuosa". Y el te dira.. tu veras lo que haces.. yo solo te lo recomiendo... )

 

A algunos miembros del foro mientras estaban en garantia les decian que eso no tenía importancia, y al dia siguiente de agotarse la garantía les decían "uyuyuyuy... eso hay que cambiarlo!"..

 

 

Lo unico que podemos hacer nosotros es unirnos como consumidores, asociación, club o patatas... y tratar de luchar por nuestros derechos como hacen otros paises en el extranjero..

 

No creo que a Audi le hiciera ninguna ilusion que en la presentación del TT 2005 la prensa se fijara en un comunicado de 10 TTros presentando todas las deficiencias del anterior modelo y que esperan ansiosamiento si han sido subsanadas en el nuevo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberiamos hacerselo saber a los de Audi ESPAÑA......

¿que te hace pensar que no lo saben? :D:D ¿te imaginas la de dinero extra que ingresan por culpa de estos "detallitos"?...

 

- Caudalimetro 300,00 €

- Cuadro 750,00 €

- Motor elevalunas 300,00 €

- Correa distribución + bomba de agua 860,00 € (te la intentarán colar en la revisión de los 90.000 km. Entonces tu diras "¿pero si el libro marca que no es necesario hasta los 140.000 km? lo pagareis vosotros por pieza defectuosa". Y el te dira.. tu veras lo que haces.. yo solo te lo recomiendo... )

 

A algunos miembros del foro mientras estaban en garantia les decian que eso no tenía importancia, y al dia siguiente de agotarse la garantía les decían "uyuyuyuy... eso hay que cambiarlo!"..

 

 

Lo unico que podemos hacer nosotros es unirnos como consumidores, asociación, club o patatas... y tratar de luchar por nuestros derechos como hacen otros paises en el extranjero..

 

No creo que a Audi le hiciera ninguna ilusion que en la presentación del TT 2005 la prensa se fijara en un comunicado de 10 TTros presentando todas las deficiencias del anterior modelo y que esperan ansiosamiento si han sido subsanadas en el nuevo... :)

Y si en vez de 10 foreros fueramos 20 ó 30?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si creo que va a ser mejor no tocar los fusibles....no vaya a ser que se empiecen a encender y a apagar todas las luces del TT y parezca que vamos montados en una barraca de feria.....

 

Einch :blink: ?

 

Estamos hablando de quitar los fusibles 11 y 15, siempre con el contacto desconectado... para eliminar una posible sobretensión en el cuadro, no estamos hablando de desmontar todo el panel!

 

No va a pasar nada! Simplemente que se resetea el reloj los kms parciales y el FIS, pero nada mas.

 

Ahora bien, si no teneis claro como hacerlo y menos aun sabeis que fusibles son, dónde están y para que es cada uno mejor no tocar nada.

 

Está claro que si el cuadro está roto esto no lo va a reparar... pero a lo mejor esta es la causa del fallo actual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.