Jump to content

cambio a clima reestyling


Omar Alvarez

Publicaciones recomendadas

hola amigos,al poner el navi,he tenido que cambiar tambien el clima,las clavijas son iguales,solo he cambiado el pin del borne 58 que es lo que me di cuenta que iba difernte,al ser de un rs4 y el mio un tdi,tengo que codificarlo pero no me accede con vag com,entrar entra pero despues de un tiempo empieza a poner simbolos raros y lugo pone que no puede.Alguien mas que le haya dado la locura de tener un clima viejo y cambiarlo?os dais cuenta de que deba realizar algun cambio de pines mas.en cuanto al vag com...muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El forero Daviluad ha cambiado toda la consola central para poner la de un RS4, preguntale a el, que es muy listo, JEJEJEJEJE

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que version de vagcom tienes¿?

Creo recordar que el clima de un RS no vale para los demas modelos... no se porque... WIZAR saba algo de esto..

 

 

a lo que te refieres es que tenian las partes fisicas distintas el rs, y si ponias ese clima se puede romper el A/C. por que no arranca el compresor como deviera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que version de vagcom tienes¿?

Creo recordar que el clima de un RS no vale para los demas modelos... no se porque... WIZAR saba algo de esto..

 

 

a lo que te refieres es que tenian las partes fisicas distintas el rs, y si ponias ese clima se puede romper el A/C. por que no arranca el compresor como deviera

Pues ahora que lo dices eso era...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es cierto que llevan compresores diferentes pero para eso esta la codificacion lo codificas en este caso tdi y ya esta en elsa vienen todas las codificaciones yo lo tengo puesto y va bien y eso que el anterior mio era el de las dos pantallas...

 

 

OK Repasemos que me perdi.

 

A ti te a dejado codificarlo ¿?

 

Te a dejado entrar al clima¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es cierto que llevan compresores diferentes pero para eso esta la codificacion lo codificas en este caso tdi y ya esta en elsa vienen todas las codificaciones yo lo tengo puesto y va bien y eso que el anterior mio era el de las dos pantallas...

 

 

OK Repasemos que me perdi.

 

A ti te a dejado codificarlo ¿?

 

Te a dejado entrar al clima¿?

David, como se te ha escapado eso........... no procede :thumbsup: haber que cuenta omar.... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es cierto que llevan compresores diferentes pero para eso esta la codificacion lo codificas en este caso tdi y ya esta en elsa vienen todas las codificaciones yo lo tengo puesto y va bien y eso que el anterior mio era el de las dos pantallas...

 

 

OK Repasemos que me perdi.

 

A ti te a dejado codificarlo ¿?

 

Te a dejado entrar al clima¿?

David, como se te ha escapado eso........... no procede :roll1: haber que cuenta omar.... :claugh:

 

 

Espera Espera a ver que dice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj si entrar entra pero al segundo salen numeros y simbolos raros pero eso ya me pasaba con el original...vosotros que sois entendidos en cuadros,es algo parecido hay un listado de codificacion en elsa que dependiendo del motor,cilindros etc hay distintas codificaciones.igual es la version de mi vag com...pero en el resto me entra bien...ah por cierto en el navi pone k bus eso lo conecto a la linea k normal o es otro rollo???un saludo chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj si entrar entra pero al segundo salen numeros y simbolos raros pero eso ya me pasaba con el original...vosotros que sois entendidos en cuadros,es algo parecido hay un listado de codificacion en elsa que dependiendo del motor,cilindros etc hay distintas codificaciones.igual es la version de mi vag com...pero en el resto me entra bien...ah por cierto en el navi pone k bus eso lo conecto a la linea k normal o es otro rollo???un saludo chicos

Linea K?? pues normal, es con la que entra VAGCOM....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ya se que es con la q entra vag com mi duda es que aqui pone k bus y en la radio gamma original de su añi solo pone k.ya lo probre en la concert que tambien pone k bus y no me conectaba con vag com por eso lo decia.ya echare un vistacin a los esquemas

Sube una foto de donde aparece eso en la radio....... pero YA!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.