Jump to content

No me suenan los altavoces traseros


j.alberto

Publicaciones recomendadas

Seguro que a alguien le ha pasado tambien y me sabe hechar un cable. He cambiado la radio que venia (que no era una original) por un RNS-E y no me suenan los altavoces traseros. Imagino que sera algo del amplificador de los traseros pero no se exactamente que hay que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Seguro que a alguien le ha pasado tambien y me sabe hechar un cable. He cambiado la radio que venia (que no era una original) por un RNS-E y no me suenan los altavoces traseros. Imagino que sera algo del amplificador de los traseros pero no se exactamente que hay que hacer.

Lo has solucionado ya?Yo estoy buscando soluciones por el foro ...pero no hay manera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los altavoces traseros del rns-e van anplificados por un pequeño amplificador que va en la caja del altavoz de graves del maletero(igual que todas las radios originales)si tu coche no montaba radio original de serie seguramente no tenga el amplificador y por eso solamente suene de delante ya que la rns solo tiene salida directa para 2 altavoces.en este caso te tocara instalar y cablear el amplificador.

El los coches con bose van todos amplificados y al codificar la rns-e como con sonido bose tambien pierdes 2 altavoces si realmente tu coche no lleva bose,en este caso tendrias que codificar con vag-com si lleva bose o si no lo lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola para los que teneis una pantalla que no sea el RNSE tendreis que comprar un cable con la conexion fackra para el coche y la ISO para la pantalla que os abeis puesto pero con un cajetin que es para amplificar los altavoces,

Yo dispongo de uno que ya tenia montado y alfinal me pase a RNSE y ya no me vale,Nuevo me costo 50€ por 20 € lo venderia.

Y para los que han canbiado al RNSE mirar bien haber si algun pin se ha doblado o algun cable soltado porque es quitar concert y montar RNSE.

Ami tambien me paso algo parecido y en el conce me cambiaro un Fusible que habia fundido y listo.

Asi que revisarlo todo bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.