Jump to content

Llego el momento


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos y Feliz Año 2011 , solo comentaros , que con la chapa que os he dado , despues de comer me voy a recojer mi maquina , que la espera ha sido larga y mas larga que la he hecho yo.

 

Para los que esteis apunto de matricular , a dia de hoy a las 12:30 de la mañana las letras son HBG

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos y Feliz Año 2011 , solo comentaros , que con la chapa que os he dado , despues de comer me voy a recojer mi maquina , que la espera ha sido larga y mas larga que la he hecho yo.

Para los que esteis apunto de matricular , a dia de hoy a las 12:30 de la mañana las letras son HBG

Saludos a todos

 

Enhorabuena rafis y a disfrutar de ese arubita...!

Esperamos unas fotos de presentacion como no puede ser menos...

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos y Feliz Año 2011 , solo comentaros , que con la chapa que os he dado , despues de comer me voy a recojer mi maquina , que la espera ha sido larga y mas larga que la he hecho yo.

 

Para los que esteis apunto de matricular , a dia de hoy a las 12:30 de la mañana las letras son HBG

 

Saludos a todos

Felicidades, buen regalo de reyes, a disfrutarlo.

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, otro más que deja de esperar. Enhorabuena, que lo disfrutes, y cuéntanos tu experiencia con la nueva adquisición, las sensaciones producidas. Aunque estos primeros días no nos harás ni caso.

Solo tendrás tiempo para conducirlo y ensañarlo a la familia, amigos etc.

Que lo disfrutes como lo estamos haciendo toda la saga de foreros que ya lo tenemos. Acuérdate de las fotos,

Ya no hace falta que le pidas nada más a los Reyes Magos , jeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.