Jump to content

Haber q os parecen estos precios


Legenyepes

Publicaciones recomendadas

Pues pensaba q esta era la barata porq solo me tocaba aceite y filtro y para mi sorpresa a la hora o asi de dejar el coche me llaman para decirme q las pastillas traseras estan listas, les digo vale pues ponlas y acto seguido me dice y las delanteras tambien y digo pues tambien, total q me a salido la fiesta por 400 € justos, haber si veis caro vosotros las horas para montar unas pastillas y el precio de estas:´

 

40 minutos desmontaje ruedas, 20 cada eje: (una barbaridad de tiempo a mi parecer) 24,5 €

1 hora desmontaje y montaje pastillas ( las 4 ) : 61,27

juego pastillas delanteras: 110, 52 €

juego pastillas traseras: 62,75 €

Total 320 € con iva casi na, osea q de salir la cosa por 80 € ma salio por un pico gg gueno pero ya aguantaran otros tantos q es la primera vez q las e cambiado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como siempre en el concesionario TIRANDO A MATAR. Realmente 40 minutos (a lo sumo 1 hora) es lo que lleva quitar ruedas y cambiar pastillas. Siempre que llevo la "furgo" (Kangoo) del trabajo a la Renault me quedo por allí "pululando" y viendo como cambian pastillas o aceite mientras no entra mi "furgo" y ya te digo que cambiar pastillas en un Laguna de los nuevos no lleva mas de 1 hora MAXIMO. Jod** lo que hay que hacer son bricos para colgar en destacados de como hacer esto o lo otro. Si bién es cierto que para las pastillas traseras hace falta un aparato al cual lo conectan al aire a presión para abrir las pinzas , pero ya te digo que no mas de 1 hora MAXIMO. S2

 

Jod** 40 minutos (casi 1 hora) de quitar ruedas HA HA HA HA HA de que planeta vendran esta peña de los concesionarios NO LLEVA (SI QUIEREN CLARO) NI 5 MINUTOS levantar el coche y quitarlas. En fin como la crisis aprieta a todos ellos tienen que hacer sus números (no te olvides que hay que pagar nóminas ha ha ha)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teniendo en cuenta que las pastillas casi en cualquier tienda de recambios valen unos 50€ las delanteras y 25 o 30€ las traseras me parece un atraco por que ganan una barbaridad con las piezas y con la mano de obra.

 

pero ya sabemos como se las gastan en los concesionarios asi que no tenemos que asustarnos cuando acudimos a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia cambie las pastillas en augi por 137 la dos de alante las 2 de atras

 

 

 

que si son una guarreria.... Que si no se que.....mmmmm...

 

 

 

De momento el coche frena estupendo... Mas que cuando las cambie :claugh:

 

 

veremos lo que duran... Pero cuando la crisis apreta hay que ir a lo asequible.... Si no tienes crisis pon las que mejor te parezcan..

 

y el aceite no le he cambiado pero yo uso el repsol elite y si me sale mucho mas barto me lo pensare porque me venian cobran casi lo 90€

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pastillas delanteras originales cuestan cerca de 100 Euros.

 

El precio de las traseras, me parece que es poco más barato.

 

LA tarificación de la mano de obra, es más que correcta. Es cierto que, algunos mecánicos pueden tardar 10 minutos por rueda pero....... al fin y al cabo esa no es la prinicpal partida presupuestaria de la factura.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia me hicieron la revisión y me dijeron lo mismo, que tenia que cambiar las 4 pastillas que estaban a punto que esperara a que se encendiera la luz y a cambiar, los pedi presupuesto:

Mano de obra 0,7*40Euros= 280

Juego pastillas delanteras 107,33 Euros

Pastillas de freno posterior-separacion 0.9*40= 36E

Juego pastillas traseras 60,98 Euros

 

Me cobran 0,7+0,9=1,6 h. por cambiarmelas.

 

Total con iva 274 Euros

 

Supongo que tanto tiempo es una pasada pero veo que es aproximado a lo que te cobraron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si lo veo una barbaridad el tiempo y mano de obra pero en fin

El aceite y el filtro tambien me lo cambiaron que es lo q tocaba, 80 € con la revision de los niveles liquidos y puntos del coche y tal, eso nunca me lo e creido pero en fin es lo q te dicen

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es mi aportación, a ver que os parece:

 

A mi me me hicieron la revisión LongLife (aceite y filtro de aceite+ filtro de polvo y polen) + cambio de las 4 pastillas y liquido de frenos +limpieza de inyección (dicen que le tocaba 146000 Km). Esto fueron 904.72 Euros :dl: de los cuales:

 

En materiales:

 

Aceite LongLife: 168.10 Euros

Liquido de frenos: 23.12 Euros

Producto de limpieza: 6.10 Euros

Aditivo inyección Bomba: 25.00 Euros

Protector Frenos: 4.12 Euros

Juegos pastillas: 127.57 Euros

Juego de pastillas: 65.93 Euros

Filtro: 19.76 Euros

Descongel: 6.66 Euros

Anillo jun: 1.71 Euros

Cartucho:17.62 Euros

 

 

 

En mano de obra:

 

Inspección incl.cambio de aceite y garantía: 71.50 Euros

Servicio de liquido de frenos: 27.50 Euros

Desmontado y montado filtro de polen: 5.50 Euros

2 ruedas desmontado y montado: 11.00 Euros

2 Patillas de freno del. desmontado y montado: 27.50 Euros

4 pastillas de freno tras. desmontado y montado: 27.50 Euros

Limpieza de inyección+CO: 77.00 Euros

Comprobar frenos y suspensión: 22.00 Euros

Localización de guiada de averías/función: 12.10 Euros

2 ruedas desmontado y montado:11.00 Euros

Prueba en carretera: 0.01 Euros

Lavado vehículo: 0.01 Euros

 

En fin esto es lo que pagué en Septiembre. Ahora que ya no está en garantía que se me acabó el día 5 de Enero, lo llevaré a donde llevaba el otro coche que es servicio oficial VW y los precios son mas asequibles. Eso sí, no te invitan a café ni te dan el periódico pero me llevan a casa o al trabajo que es lo que realmente te soluciona el quedarte sin coche. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es mi aportación, a ver que os parece:

 

A mi me me hicieron la revisión LongLife (aceite y filtro de aceite+ filtro de polvo y polen) + cambio de las 4 pastillas y liquido de frenos +limpieza de inyección (dicen que le tocaba 146000 Km). Esto fueron 904.72 Euros :dl: de los cuales:

 

En materiales:

 

Aceite LongLife: 168.10 Euros

Liquido de frenos: 23.12 Euros

Producto de limpieza: 6.10 Euros

Aditivo inyección Bomba: 25.00 Euros

Protector Frenos: 4.12 Euros

Juegos pastillas: 127.57 Euros

Juego de pastillas: 65.93 Euros

Filtro: 19.76 Euros

Descongel: 6.66 Euros

Anillo jun: 1.71 Euros

Cartucho:17.62 Euros

 

 

 

En mano de obra:

 

Inspección incl.cambio de aceite y garantía: 71.50 Euros

Servicio de liquido de frenos: 27.50 Euros

Desmontado y montado filtro de polen: 5.50 Euros

2 ruedas desmontado y montado: 11.00 Euros

2 Patillas de freno del. desmontado y montado: 27.50 Euros

4 pastillas de freno tras. desmontado y montado: 27.50 Euros

Limpieza de inyección+CO: 77.00 Euros

Comprobar frenos y suspensión: 22.00 Euros

Localización de guiada de averías/función: 12.10 Euros

2 ruedas desmontado y montado:11.00 Euros

Prueba en carretera: 0.01 Euros

Lavado vehículo: 0.01 Euros

 

En fin esto es lo que pagué en Septiembre. Ahora que ya no está en garantía que se me acabó el día 5 de Enero, lo llevaré a donde llevaba el otro coche que es servicio oficial VW y los precios son mas asequibles. Eso sí, no te invitan a café ni te dan el periódico pero me llevan a casa o al trabajo que es lo que realmente te soluciona el quedarte sin coche. :laugh:

 

 

Todo esto mas el IVA (18%) claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.