BURNWEELS Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Este fin de semana he hecho Leon Madrid Leon y ha vuelto a ocurrir. Testigo del aceite a 110. Y es una autovia casi llana, la A6. Supongo que el tema radiador es el que manda. Cuánto cuesta una limpieza del radiador? Otra cosa: clase práctica: en que influye la suciedad del radiador en que suba la temp del aceite? Tiene aceite dentro? Siempre pensé que tenía agua. Inculto que es uno. Nor, no tiene aceite el radiador el funcionamiento es sencillo en el bloque motor circula el anticongelante, por unos agujeritos y al pasar enfrian el bloque, (llevandose por transferencia la temperatura alta, al radiador) en pocas palabras por cierto1- hace cuanto que no cambias el anticongelante?.... 2-seguro que la bomba del agua esta en condiciones prueba a cambiarlo, el anti congelante y ya que estas limpialo antes, (aunque no me gusta demasiado la limpieza) lo puedes limpiar tu mismo con aditivos para ello y despues cambiarlo gastate pelas(un poco mas) y ponle un anticongelante organico y si no mejora , lo siguiente........., bomba del agua puede que te apunto de morir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidItaca Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Bueno. Todo aclarado. Lo que se calentaba era la temp del aceite. Me he dicho el mecánico que esa no preocupa. Que es normal. Preocupa si se calienta la temp del agua pero esta no se mueve. ASI que todos tranquilos y a disfrutar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Bueno. Todo aclarado. Lo que se calentaba era la temp del aceite. Me he dicho el mecánico que esa no preocupa. Que es normal. Preocupa si se calienta la temp del agua pero esta no se mueve. ASI que todos tranquilos y a disfrutar. algunos ya te lo decíamos... yo en concreto hasta 130 se me ponía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidItaca Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 Cierto abuelo. Es que ha habido un mal entendido entre los dos, entre el mecánico y yo. Una preocupación menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.