Jump to content

Testigo de temp de aceite hasta 110 en Puerto pajares


Publicaciones recomendadas

Este fin de semana he hecho Leon Madrid Leon y ha vuelto a ocurrir. Testigo del aceite a 110. Y es una autovia casi llana, la A6.

Supongo que el tema radiador es el que manda. Cuánto cuesta una limpieza del radiador?

 

Otra cosa: clase práctica: en que influye la suciedad del radiador en que suba la temp del aceite? Tiene aceite dentro? Siempre pensé que tenía agua. Inculto que es uno.

 

Nor, no tiene aceite el radiador

el funcionamiento es sencillo

en el bloque motor circula el anticongelante, por unos agujeritos y al pasar enfrian el bloque, (llevandose por transferencia la temperatura alta, al radiador)

en pocas palabras :bsh1:

 

por cierto1- hace cuanto que no cambias el anticongelante?....

2-seguro que la bomba del agua esta en condiciones

prueba a cambiarlo, el anti congelante y ya que estas limpialo antes, (aunque no me gusta demasiado la limpieza)

lo puedes limpiar tu mismo con aditivos para ello y despues cambiarlo

gastate pelas(un poco mas) y ponle un anticongelante organico

y si no mejora , lo siguiente........., bomba del agua puede que te apunto de morir :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno. Todo aclarado.

Lo que se calentaba era la temp del aceite. Me he dicho el mecánico que esa no preocupa. Que es normal.

Preocupa si se calienta la temp del agua pero esta no se mueve.

ASI que todos tranquilos y a disfrutar.

 

 

algunos ya te lo decíamos... yo en concreto hasta 130 se me ponía :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.