Jump to content

ATENCION!!!!


abuelo

Publicaciones recomendadas

...........que si se confirman todas será LA BOMBA!!! adelanto algo...

 

Que cuando?, que donde? Joeee todavía alguuno no lo sabe? Que nos juntamos en Burgos este sábado y ya "semos" 50 coches ( y alguno más se lo esta pensando aún)

 

Ya somos 65 comensales a COMER (acabo de reservarlo en firme)

 

Sobre los modelos:

 

Habran AUDIS S y RS par todos los gustos:

 

un 100 S4 de los primeros, varios RS2, un S6 del 95, varios S4, muchos S3....

 

tambien nos acompañan varios Seat y Volskwagen de renombre...

 

1 A6 3.2 FSI S-line con llantas de 19 de un amigo gran periodista y probador de coches para venir a la quedada (todos lo veremos)

 

nos juntamos gente de casi toda España (salvo nuestros amigos del Sur que estan muy lejos, pero algun representación habra) :p

 

Creo que la prensa cubrirá el evento (esto ayudará a que más AUDISTAS entren el foro y conozcan el PODER ASI :lol: )

 

me atrevo a augurar buen tiempo

;)

 

BURGOS sera invadido por escuadrones ASI y todos disfrutaremos de un gran día (los más afortunados de un gran fin de semana)

 

Un abrazo a todos de vuestro abuelo :( , y ...no me corran en la carretera, por favor!! seamos prudentes......NOS VEMOS B)

 

edito para decir que me he liado con los colores y negritas y ha quedado regualr,,,,,es igual :p :(

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta!! A que hora es la comida!!!!

 

Es que ese finde estoy en Zaragoza y estoy pensando en hacer una escapadita hasta Burgos!!!

a las 14 - 14:30 en el hotel Abba Burgos.

 

mira en el post de la quedada que hay mapas de como ir..... :p

 

si te animas, avisa por favor. Ten en cuenta que de zaragoza la gente sale a las 9:30 má menos -elgino.joselet,....- y tienes 2-2:350 por autopista

SALUDOS :p

 

a los demás, gracias por los alagos, pero todo esto es por nosotros, "pa cuatro días que nos juntamos, que salga de vicio, no?" :p

 

 

P.D. luego igual la comida esta sosa o no se que, pero bueno.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que llevarle al ABUELO una buena botellita de LICOR, del que sea, o del que más le guste !!!!!!!!!!!!!

 

:p

 

QUE LO PASÉIS EN GRANDE Y NOS VEMOS EN MARZO, EN LA

 

"MEGA_APLEC_JORNADA_COMO MOLA_MUCHOS AUDI_KEDADA"

 

DE LOS FOREROS ASI.

 

Ya podré enseñaros mi BICHO.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.