AlvaroGLR Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 pedazo de finde semanaaaaaaaaa!! estoy ya IMPACIENTE!!! Lo mismo digo... estoy todos los dias mirando el tablon a ver si por fin me dicen mi turno, pero no me la quiero perder!!!!!!!!
Batallas Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Madre mia, nos teneis en ascuas, estamos todos nerviosos esperando noticias salu2
sernavant Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Hoy mismo hemos enviado toda la información a un moderador para que la publique en un hilo nuevo.. YA esta todo...ahora a espera a que publiquen la lista de asistentes en un hilo nuevo... Animaros ... y reservar vuestra plaza. un saludo.
AlvaroGLR Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 CONFIRMO MI ASISTENCIA!!!!!! <_<
AlvaroGLR Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 A si que ya estoy organizando un PRC MADRID ZONA SUR, para ver cuanta gente se apunta!!!!
AlfonsoBI Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Tenéis AQUI el hilo definitivo para apuntarse a esta estupenda quedada
Publicaciones recomendadas