Jump to content

Audi A6 c4 2.6 V6


Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

 

No sé si ya ha salido el tema, pero el caso es que cuando enciendo las luces, la lectura del climatizador se hace imposible. Cuando se vuelven a apagar, se ve perfectamente.

 

También la temperatura exterior tiene este problema, pero incluso sin las luces encendidas, y cuesta mucho ver la lectura.

Sabéis qué puede pasar?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todas las luces del salpicadero bajan de intensidad al encender las luces. Y, si, se quedan algo justas, supongo que por los años que llevan nuestros coches.

En mi caso, la de la temperatura exterior, directamente no enciende, con lo que solo lo puedo leer de día

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las luces del salpicadero bajan de intensidad al encender las luces. Y, si, se quedan algo justas, supongo que por los años que llevan nuestros coches.

En mi caso, la de la temperatura exterior, directamente no enciende, con lo que solo lo puedo leer de día

Salu2

Gracias, eso me tranquiliza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!! ya estamos entrando a saco, pero quien c*** eres tio?? PRESENTATE jod** QUE NO CUESTA NADA HOSTIA!!!

 

Ultimamente es la tonica colega... yo ya paso

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, bienvenido a la Plataforma "Tienes un problema?" te remito a un post donde comprenderas... y donde verás que es preferible perder 20 segundos de tu tiempo a entrar con "mal pie"....

 

Plataforma "Tienes un problema?"

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, disculpadme por no haberme presentado antes. No lo he hecho simplemente por desconocimiento porque como veis soy nuevo en estas lides.

He adquirido un Audi A6 2.6 V6, color verde del año 95. Lo he hecho porque hace 15 días me robaron mi VW Passat TDI 130 cv, al parecer con una grúa, según me ha dicho la policía.

Me he decantado por este modelo porque me gusta desde hace muchos años, pero por motivos laborales, necesitaba hacer un montón de kilómetros y me compensaba el gasóleo.

Ahora que hago menos kilómetros, he decidido darme este capricho, aunque haya sido por circunstancias sobrevenidas.

La verdad es que está bien de pintura, tiene asientos de cuero y todos los extras a excepción del Tempomat y 170.000 Km.

 

Sé que ha pertenecido a una persona que se acaba de jubilar y lo ha cambiado porque le tocaba gastarse pasta en él en mantenimiento (correas, frenos, amortiguadores), pero lo he comprado por 1900 euros y aunque me gaste otros mil en ponerlo al día, no me importa.

 

Ahora que he estado leyendo más estos días el foro, veo que es costumbre presentarse y así lo hago.

 

Por último, una pequeña crítica. Creo que no hay que ponerse como una furia por no haberme presentado porque seguramente es desconocimiento y no por ganas de dar por culillo a los miembros más antiguos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, disculpadme por no haberme presentado antes. No lo he hecho simplemente por desconocimiento porque como veis soy nuevo en estas lides.

He adquirido un Audi A6 2.6 V6, color verde del año 95. Lo he hecho porque hace 15 días me robaron mi VW Passat TDI 130 cv, al parecer con una grúa, según me ha dicho la policía.

Me he decantado por este modelo porque me gusta desde hace muchos años, pero por motivos laborales, necesitaba hacer un montón de kilómetros y me compensaba el gasóleo.

Ahora que hago menos kilómetros, he decidido darme este capricho, aunque haya sido por circunstancias sobrevenidas.

La verdad es que está bien de pintura, tiene asientos de cuero y todos los extras a excepción del Tempomat y 170.000 Km.

 

Sé que ha pertenecido a una persona que se acaba de jubilar y lo ha cambiado porque le tocaba gastarse pasta en él en mantenimiento (correas, frenos, amortiguadores), pero lo he comprado por 1900 euros y aunque me gaste otros mil en ponerlo al día, no me importa.

 

Ahora que he estado leyendo más estos días el foro, veo que es costumbre presentarse y así lo hago.

 

Por último, una pequeña crítica. Creo que no hay que ponerse como una furia por no haberme presentado porque seguramente es desconocimiento y no por ganas de dar por culillo a los miembros más antiguos

 

Hola, a ver, ¿cuando enciendes las luces se atenúa la pantalla del clima o se apaga completamente?, si se atenúa es normal, pero se debe de ver con claridad aun asi. ¿Has mirado el regulador de intensidad de las luces que no este al mínimo? Yo hace poco cambie las 4 bombillas del clima por unas de 2v, las que lleva son 1,2v y se nota bastante, por menos de 2 euros cada bombilla en cualquier tienda de recambios de toda la vida las encuentras, las venden con el portalamparas. Se tarda 5 min en cambiarla.

Aunque me da a mi que va a ser el regulador de luces, porque si fueran las bombillas cuando no llevas las luces puestas tampoco se vería nada, yo las cambie porque quería mas intensidad.

 

Saludos y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En primer lugar, disculpadme por no haberme presentado antes. No lo he hecho simplemente por desconocimiento porque como veis soy nuevo en estas lides.

He adquirido un Audi A6 2.6 V6, color verde del año 95. Lo he hecho porque hace 15 días me robaron mi VW Passat TDI 130 cv, al parecer con una grúa, según me ha dicho la policía.

Me he decantado por este modelo porque me gusta desde hace muchos años, pero por motivos laborales, necesitaba hacer un montón de kilómetros y me compensaba el gasóleo.

Ahora que hago menos kilómetros, he decidido darme este capricho, aunque haya sido por circunstancias sobrevenidas.

La verdad es que está bien de pintura, tiene asientos de cuero y todos los extras a excepción del Tempomat y 170.000 Km.

 

Sé que ha pertenecido a una persona que se acaba de jubilar y lo ha cambiado porque le tocaba gastarse pasta en él en mantenimiento (correas, frenos, amortiguadores), pero lo he comprado por 1900 euros y aunque me gaste otros mil en ponerlo al día, no me importa.

 

Ahora que he estado leyendo más estos días el foro, veo que es costumbre presentarse y así lo hago.

 

Por último, una pequeña crítica. Creo que no hay que ponerse como una furia por no haberme presentado porque seguramente es desconocimiento y no por ganas de dar por culillo a los miembros más antiguos

 

Hola, a ver, ¿cuando enciendes las luces se atenúa la pantalla del clima o se apaga completamente?, si se atenúa es normal, pero se debe de ver con claridad aun asi. ¿Has mirado el regulador de intensidad de las luces que no este al mínimo? Yo hace poco cambie las 4 bombillas del clima por unas de 2v, las que lleva son 1,2v y se nota bastante, por menos de 2 euros cada bombilla en cualquier tienda de recambios de toda la vida las encuentras, las venden con el portalamparas. Se tarda 5 min en cambiarla.

Aunque me da a mi que va a ser el regulador de luces, porque si fueran las bombillas cuando no llevas las luces puestas tampoco se vería nada, yo las cambie porque quería mas intensidad.

 

Saludos y bienvenido al foro.

Buenas, refloto el hilo por una pequeña duda, yo tambien quiero cambiar las bombillas al clima pero no se como sale, se que lleva dos tornillos por delante y hay esta mi duda, como se quitan esos tornillos? La parte delantera del clima lleva algun plastico que se quite? Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, ya desarme el clima y vi el fallo, la parte delantera va sujeta por tres tornillos y uno de ellos estaba suelto, el de arriba a la derecha, justo donde estan las teclas que funcionan a ratos. Lo he limpiado bien por dentro, repasado los contactos y pintado la banda naranja de rojo y las bombillas para que quede a juego con el resto. Cuando pueda pongo fotos del clima colorao jeje :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo teclas que funcionan a ratos.Al limpiarlo por dentro lo has solucionado?? El documento es genial,me será de mucha ayuda.Gracias :notworthy: . Un saludo!

 

No se soluciona limpiando, se soluciona repasando las soldaduras de estaño.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo teclas que funcionan a ratos.Al limpiarlo por dentro lo has solucionado?? El documento es genial,me será de mucha ayuda.Gracias :notworthy: . Un saludo!

Si, ahora me va bien pero lo mio mas que por limpiarlo a sido porque la parte delantera esta sujeta por tres tornillos que encajan en las tipicas espigas de plastico huecas y una estaba rota, le e puesto un tornillo mas largo para que llegara al trozo que quedaba y ahora me va bien, al desarmar el primer plastico note que se movia y al apretarlo un poco iva bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.