Jump to content

dios dame paciencia


lomoi

Publicaciones recomendadas


Pues si, desgraciadamente hay demasiados inútiles que se creen que la carretera continúa siendo una via precuaria de pueblucho perdido en el monte y llendo a 60 o 70km/h "no molestan a nadie" y si les dices algo.... encima el malo eres tu.... yo lo que hago es tirarle besitos a la hora de adelantarlos.... no los adelanto por la derecha, me pongo a su altura (ventana con ventana) doy un par de pitadas (hasta que mire y le tiro un besito, le hago alguna seña en tipo "la puerta" o "la rueda va mal".... luego freno y me vuelvo a poner detrás, ahi ya le meto las largar fijas y los 4 intermitentes.... cuando se echan a la derecha... me pongo a su altura nuevamente, le tiro un besito y "pisotón a fondo".... dehando un rastro de "luces...." :thumbsup:

 

Eso si, el otro día estube a punto de comerme la mediana en una incorporación", para los que conozcais la zona de "El Campo de Gibraltar" el cruce de San Roque, en la incorporación a la A7, vienes de una vía de doble carril, que se cierra en uno y hace la incorporación a la A7... pues en esa reducción de carriles... un A3 ROJO put* con un gil***ollas al volante, adelantando metiendose por el arcen, al ver que se quedaba sin carril.... bueno, el resultado, me ha rozado el paragolpes delantero.... (tengo pintura rojo put* en el) :lol2: :lol2: mi pregunta es... donde narices está la GC cuando se le necesita? ese punto debía estar catalogado como Punto Negro, pues hay muchísimos golpes por inútiles al volante, como en este caso... yo di volanzazo para esquivarlo... porque sino, me lo llevo puesto......

 

Ais Dios, dame paciencia.... PERO YA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Electro, tienes un problema con el color rojo put*???

 

No nitro, es un color que me encanta, en manos de buenos conductores.... :thumbsup:

pero no me gusta cuando es de un kamikaze que me a rozado por adelantarme a toda costa... decir que me quedé a escasos centimetros del guardarail izquierdo..., sino me lo llevo puesto... y en esa zona se va a unos 80km/h .... hubiera sido una galleta buena...

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Electro, tienes un problema con el color rojo put*???

 

No nitro, es un color que me encanta, en manos de buenos conductores.... :D

pero no me gusta cuando es de un kamikaze que me a rozado por adelantarme a toda costa... decir que me quedé a escasos centimetros del guardarail izquierdo..., sino me lo llevo puesto... y en esa zona se va a unos 80km/h .... hubiera sido una galleta buena...

 

:lol2:

 

Electro, mi pregunta era retorica. Solo que me ha hecho gracia lo de "color rojo p***"

Me alegro que hayas podido evitar el accidente que hubiera podido ocasionar el gil***ollas del A3 de color rojo p***.

 

Que vuelva el tio de la vara !!!

 

En su dia, yo me hubiera llevado algun que otro buen varazo y bien merecido <_< .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** es que hay gente... yo me pongo malo sobre todo en las rotondas. El personal las coge a modo de chicane: entran--> al centro-->salen. Cambiandose de carril sin mirar ni señalizar. A ver panda de animales!! que las rotondas se cogen por el carril de fuera vayas en la direccion que vaya!!! los de dentro son para adelantar y si cuando vas a salir hay un coche en el carril exterior te das otra vueltecita y no te metes por huevos!!

 

Y lo de los carriles de aceleración o incorporaciones es verdad. Yo me quito del carril para dejarles entrar mejor siempre que puedo, pero el otro dia no me pude cambiar de carril porque estaba ocupado y se metio uno que casi me da... oggg es que me ponen malos.

 

 

Meeenos mal, alguien que sabe cómo funcionan las rotondas, esa vía de circulación, valga la rebuznancia, "circular", que la mayor parte de conductores convierte en recta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** es que hay gente... yo me pongo malo sobre todo en las rotondas. El personal las coge a modo de chicane: entran--> al centro-->salen. Cambiandose de carril sin mirar ni señalizar. A ver panda de animales!! que las rotondas se cogen por el carril de fuera vayas en la direccion que vaya!!! los de dentro son para adelantar y si cuando vas a salir hay un coche en el carril exterior te das otra vueltecita y no te metes por huevos!!

 

Y lo de los carriles de aceleración o incorporaciones es verdad. Yo me quito del carril para dejarles entrar mejor siempre que puedo, pero el otro dia no me pude cambiar de carril porque estaba ocupado y se metio uno que casi me da... oggg es que me ponen malos.

 

 

Meeenos mal, alguien que sabe cómo funcionan las rotondas, esa vía de circulación, valga la rebuznancia, "circular", que la mayor parte de conductores convierte en recta.

 

Esque circularmente se gastan mucho los neumáticos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y los que circulan ocupando los 2 carriles justo en el centro de la separación de ambos

con la linea de la carretera justo en el centro de su coche obligando al resto de conductores

a adelantarle por los arcenes ...

 

o los que justo en pleno radar cuando todo el mundo afloja se lian a adelantar por el carril

que sea y en zig zag y justo cuando todo el mundo pasa el radar y empieza a aligerar un poco

se lo encuentra entorpeciendo de nuevo ... yo creo que como suelen ser hierretes de 80cv

es en el unico momento que pueden adelantar y mirar a la gente con cara de "quita de enmedio

dominguero pisahuevos" tal y como hacen.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.