Jump to content

Me presento con una dudilla


willitab

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo desde hace poco un a3... no del todo mio xD me encanta el coche va superligero y sin ruidos raros ni nada :cry1: el caso esque es el del 96/2000 y quisiera cambiarle los faros por los restyling o unos led.. no se eso ya se vera por temas de pasta y tal..xD

 

Ahora mismo lo que quiero es ponerles unos led de posicion..encender el coche y que se enciendan... pero he escuchado por ahi que son "ilegales" vamos que no pasan la ITV por eso de que no estan homologados y no se sabeis algo? Porcirto un foro acojonante te enteras de todo :unsure:

 

Saludos!

 

23052008754.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

23052008757r.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno primero gracias contestar y tal y que te digas eso de tu coche te alegra jeje.

 

No se llamaran asi supongo jeje me refiero a unos led tipo estos:

http://www.solostocks.com/venta-productos/...hes-12v-4216585

que se enciendan al arrancar el coche, conectados directmente al contacto.

Saludoos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, esos son los day lights, en principio serán obligatorios en un breve espacio de tiempo, si los lleva el coche de serie, sino..a poner las de posición!!

Que yo sepa "ilegales" no son, pero hay unos requisitos para ponerlos, no pueden estar a una determinada altura de elevación y "X" movidas, informate bien, pero en el foro ya hay quien los lleva y sin problema.

 

Pásate por este link, para mi (SIN DESPRECIARL EL COCHE DE NADIE, INCLUIDO EL MIO!! jejeje) es el A3 8L MÁS BONITO!! que jamás he visto...y creo que veré, está hecho con un mimo y un lujo de detalles...que es increíble!!! (amén del dinero invertido...claro está). Este coche lleva los day-linghts del A8 creo que son (originales audi acoplados a su defensa).

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=carmelo

 

Un saludo y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de carmelo?? ya ves el otro dia me trague todo el proceso del coche en su respectivo post IMPRESIONANTE :thumbsup: xD pero claro lleva mucho dinero encima como dices xD.

Bueno pues me informare de las alturas legales y tal jeje esque el otro dia me dijo un taxista que la ITV con eso no la pasa y no se jaja Gracias!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.