Jump to content

POr què se venden tantos Q7 v.o. ahora?


abuelo

Publicaciones recomendadas

Eso pregunto:

 

de un tiempo ahora he visto -incluso en este foro- muchos Q7 a la venta.

 

Sigue siendo un coche que me encanta para viajar.

 

POr eso no entiendo bien el motivo de tanta venta?

 

ME ayudáis?

 

 

 

Gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso pregunto:

 

de un tiempo ahora he visto -incluso en este foro- muchos Q7 a la venta.

 

Sigue siendo un coche que me encanta para viajar.

 

POr eso no entiendo bien el motivo de tanta venta?

 

ME ayudáis?

 

 

 

Gracias :notworthy:

 

 

Vamos a ver:

 

Creo que puede ser por varias razones.

 

La primera porque es un coche que salió en 2006, por lo tanto ya son cuatro años y quien compra este coche bien sea por los km o simplemente porque ya se ha cansado de el, pues lo vende.

 

La segunda es relacionada tb con que sean de hace 3, 4, o 5 años. Muchos de estos coches son de gente que tiene empresas y los compra por rentings o leasings, que suelen ser a esos años. Terminan los contratos y cambian de coche.

 

Y la tercera es que al salir el My 2010 con el facelift a nadie le gusta tener un coche de esta categoría y que le digan que es el modelo "viejo", por lo tanto la gente que puede y le sigue gustando su coche lo cambia por el "nuevo". Además el modelo de 2011 gasta casi 4 l./100 menos que el de 2006.

 

Seguramente habrán más razones que ahora mismo se me escapan, pero yo creo que por ahí pueden ir los tiros abuelo.

 

Salu2.

 

PD: y si te gusta el coche, a por el de cabeza, yo estoy encantado con el mio. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.