Jump to content

Audi.Navigation.Europe.MMI.2G.DVD.2010.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Audi.Navigation.Europe.MMI.2G.DVD.2010.MULTiLANGUA

 

post-8364-1294328145.jpg

 

Os traigo la imagen DVD del navegador Navteq para los Audi con MMI compilado por Hetero.

 

Audi Navigation DVD Europe for MMI 2G 2010

 

Part nr 4E0-060-884-CC

 

Para:

Audi A4 Avant (2009)

Audi A4 Limousine (2008 - 2009)

Audi A5 (2008 - 2009)

Audi S5 (2008 - 2009)

Audi A6 allroad quattro (2007 - 2009)

Audi A6 Avant (2005 - 2009)

Audi A6 Limousine (2005 - 2009)

Audi A8 (2003 - 2007)

Audi Q7 (2007 - 2009)

 

Contiene mapas de:

Andorra, Belgium, Denmark,

Germany, Estonia, Finland, France, Greece, Hungary, Ireland, Italy, Croatia, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Monaco, Netherlands,

Norway, Austria, Poland, Portugal, San Marino, Sweden, Switzerland, Slovakia, Slovenia, Spain , Czech Republic, Hungary, Vatican

 

Multilenguaje:

German, English, French, Italian, Dutch, Portuguese, Spanish

 

100% comprobado subido / descargado y descomprimido.

 

 

EDITADO- Lo sentimos mucho, pero nos tenemos que atener a las leyes y a las claras normas del Foro.

> Advertencia legal sobre el Derecho de Autor (Copyright):

 

Quedan terminantemente prohibidos:

- Los links que faciliten las descargas directas a cualquier material protegido por copyright.

- La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.

- El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero el del 2010 no era el que salio en febrero o marzo de 2010......Tb de Hetero..???

Al descomprimirlo salia esta carpeta:

Audi.Navigation.Europe.MMI.2G.DVD.2010.MULTiLANGUAGE-HETERO

 

Entiendo que este es posterior, no??

 

Un saludo y gracias por el aporte..... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para facilitaros la descarga de los archivos os recomiendo que useia un gestor de descargas, yo uso siempre el JDownloader.

 

gracias pero este es el del año pasado no?

 

Cual, el DVD o el gestor de descargas??

 

El DVD si, pero es el que encontre, y el gestor de descargas es universal, no te preocupes por el año de su creacion, funciona perfectamente, yo es el que uso.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el del 2010 no era el que salio en febrero o marzo de 2010......Tb de Hetero..???

Al descomprimirlo salia esta carpeta:

Audi.Navigation.Europe.MMI.2G.DVD.2010.MULTiLANGUAGE-HETERO

 

Entiendo que este es posterior, no??

 

Un saludo y gracias por el aporte..... :innocent:

 

 

Ahi me pillas, no sabria decirte c uando salio la version del 2010.

 

Hetero es otro compañero de una pagina de descargas, es que me olvide quitar su nombre, en esa pagina es donde consegui el material.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para grabarlo y que funcione sólo teneis que descomprimirlo con el Winrar y le dais dos clicks al archivo .iso seguramente os saltará vuestro programa de grabación preparado para la acción, le meteis un DVD y cuando termine lo colocais en el coche y a difrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, este dvd es del 2010 y es el antiguo. Ya esta a la venta hace dias el dvd de 2011, pero no esta disponible en la red (o no lo he sabido encontrar).

Me autorrespondo porque no encuentro el "editar".

 

La version de 2011, termina en CJ en la version europea, y en CF la version Rusa. El numero es el mismo. 4E0 060 884

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, decir que, deacuerdo con las normas, entiendo perfectamente que se hayan eliminado los enlaces, tanto de este post como del otro, era cuestion de tiempo, de todas maneras, ahora bien, desde el mismo momento en que le Junta directiva me de autorizacion, no tendre inconveniente ninguno en facilitar estos enlaces a la gente que lo desee, siempre via email para no mezclar al foro en esto, ya que seria una cuestiona nivel personal, asi que los que esteis interesados enviadme vuestros emails para que os pueda enviar los enlces en cuanto la Junta Directiva me de autorizacion, que supongo que no habra problema en que me la de si esto se hace fuera del foro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.