Jump to content

Faros Traseros nuevos


Publicaciones recomendadas


Hola me gustaria informarme de cuanto costaria poner esos faros traseros nuevos q sacan ahora los B8, el mio es del año 2008, y la verdad me enkantan estos nuevos.

 

Muchas gracias y saludoss!!

 

Pues te comento,a mi en el conce con la mano de obra incluida unos 750 €.

 

Hay que codificar para ya se encargan ellos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Salva Okendo, la verdad es que hay mucha gente interesada, entre ellos yo.

Habia un forero que habia encontrado unos pirata, que posiblemente en breve salgan a la venta según decia (2 meses), lo malo es que no me acuerdo donde esta el post y creia que me lo habia guardado el enlace, pero no lo veo, de todas formas te lo comento, para que algún compañero te pueda informar o sino intentar buscarlo tú, lo malo es que no recuerdo donde estaba para poder echarte una mano.

Se me olvidaba lo mejor, el precio si no recuerdo mal rondaba los 250 o 300 los 2 pilotos de cada lado,( vamos el cohe entero), tentador verdad, suerte y si lo encuentro ya te lo comento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.