Jump to content

A6 en caliente no arranca


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes y feliz año paratodos

tengo un a6 2500tdi del año 2000 y me gustaria si es posible que alguien me pueda esplicar porque en caliente no arranca, lo consigo a fuerza de insistir mucho o dejarlo enfriar. por si sirve de algo fui uno de los perjudicados en Galicia con el gas-oil con exceso de teflon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


libunca, a la gente del foro le gusta que tu primer post sea para presentarte tu y tu coche. hablarnos de ti, de tu coche, modelo, km, desde cuando lo tienes, anecdotas, etc. y si puedes poner alguna foto, mejor.

 

Por lo general, si la gente nota que solo pretendes entrar al foro para solucionar tu problema y si te he visto no me acuerdo, pues no conseguiras mucha ayuda.

 

No te tomes como algo personal si alguno te suelta una lindeza, pero es que no eres el primero que viene ASI...

Editado por Trancos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Los "compis" tienen razón. Hay que hacer una presentación como Dios manda.

No obstante intentaré ayudarte. Si tu coche no arranca bien en caliente y si lo hace en frío, lo más probable es que esté fuera de punto.

Hazte mirar la distribución, seguramente el calado de la bomba, que va opuesta a la correa de distribución del cigüeñal-árbol de levas (en la parte más hacia dentro del motor).

Eso si, nos debes una presentación con fotos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Los "compis" tienen razón. Hay que hacer una presentación como Dios manda.

No obstante intentaré ayudarte. Si tu coche no arranca bien en caliente y si lo hace en frío, lo más probable es que esté fuera de punto.

Hazte mirar la distribución, seguramente el calado de la bomba, que va opuesta a la correa de distribución del cigüeñal-árbol de levas (en la parte más hacia dentro del motor).

Eso si, nos debes una presentación con fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.